viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

¿SE JUEGA LA 4TA FECHA EL 7 DE MAYO?

No habría servicio policial para cancha

Extraoficialmente, pudimos enterarnos de que la 4ta fecha del torneo de Primera División a disputarse el domingo 7 de mayo, no podría contar con el tradicional servicio de efectivos policiales, por hallarse los mismos afectados a un show musical organizado por el municipio. ¿Piensan contratar seguridad privada?...

27/04/2017
No habría servicio policial para cancha

En la pasada reunión liguista, se habría tocado fuertemente el tema de la 4ta fecha, pese a que el venidero domingo se jugará la 3ra, la disyuntiva pasará por la 4ta. La misma está pactada para el domingo 7 de mayo, sin embargo, habría inconvenientes para contar con el servicio de efectivos policiales.

Ese fin de semana, tanto sábado como domingo, el Municipio organiza un gran evento musical, en donde cantarán las famosas estrellas “Lali” Espósito y Rosana, extraoficialmente, pudimos enterarnos de que habrían pedido a la Liga Pringles de Fútbol la postergación de la fecha, ya que una gran parte de los efectivos policiales destinados para “cancha”, pasarán a cumplir tareas en el evento musical, por lo tanto, los clubes locales quedarían sin la cobertura necesaria de policías local, que pide y exige la AFA para llevar a cabo los clásicos eventos deportivos.

Ese domingo, Atlético de Sierra de la Ventana será local, recibiendo al “Rojo” de Alumni, ese partido no tendría inconvenientes, sin embargo, el clásico entre Independiente y Alem, el choque entre Almaceneros y Sportivo, mas el partido de Divisorio y Club de Pelota, no podrían llevarse a cabo.

Nos llegó el rumor de que algunos clubes habrían manifestado la intención de contratar el servicio policial privado, lo que sin dudas generaría un gasto mucho mayor al que habitualmente tienen, solo con la idea de jugar la fecha y no perder ese domingo de fútbol, también existen instituciones que aprovecharían ese parate para trabajar una cantina en el mencionado show artístico, generando recursos de importancia para su club. La opinión estaría dividida, y se definiría el martes entrante, como siempre, las tres opiniones muy marcadas, la del jugador que quiere jugar, la del entrenador que alega perder ritmo futbolístico en su equipo, y la del dirigente, que deberá pagar arbitrajes, enfermeros, seguridad privada, rogando que la recaudación alcance como para achicar el gasto, pensando en que el gran evento musical no se robe las miradas de la gran mayoría de los pringlenses, y tengamos un domingo con poco público. Por allí pasará la cuestión, un debate conocido. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias