jueves 18 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

POLICIALES

Patrulla Rural labró diversas infracciones en Ruta 51

Las infracciones se labraron por invasión de animales en un terreno vecino, y por transportar animales sin marcas, de acuerdo al parte de prensa suministrado por el Comando de Prevención Rural, al mando del Subcomisario Guillermo Blanco.

28/04/2017
Patrulla Rural labró diversas infracciones en Ruta 51

Invasión de animales.

Personal del Comando de Prevención Rural, procedió a labrar infración por el Art 112,148 y 158 de la ley 10081, referido a animales invasores, a un productor agropecuario de nuestro medio, cuando constituidos en la Sección chacra (Colón y calle 36), donde el propietario del establecimiento había percibido la presencia de 15 animales bovinos raza Holando Argentino invadiendo su terreno sin autorización, a lo cual se proceda a labrar la mencionada infracción por los artículos citados acápite. Interviene el Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

 

Marcación fuera de término

 

Personal del CPR, a cargo del móvil RO 20822, que se encontraba recorriendo la Ruta Provincial 51, casi en la entrada a Coronel Pringles, constata un camión marca Mercedes Benz, Dominio RYI 701 con jaula marca FH, dom HOZ 210 conducido por un ciudadano de Coronel Pringles, quien transportaba 32 animales bovinos, cuyo propietario resulta ser el Establecimiento Los Manantiales SA, procedente de la estancia Los Manantiales de Coronel Pringles.

Se labró infracción por los Art. 112 yh 148 de la Ley  10081/ 83 por marcación fuera de término. Interviene el Ministerio de Agroindustria de la Provincia.


Animales sin marcas visibles

 

 

Personal del CPR, a cargo del móvil RO 10822, que se encontraba recorriendo la Ruta 51, y la avenida de ingreso a Coronel Pringles, constata un camión Fiat, Dominio NLF 423 con jaula marca Hermann, Dominio GMW 382, conducido por ciudadano oriuendo de nuestro medio, quién transportaba 55 animales bovinos-terneras, cuyo propietario resulta ser procedente de la estancia Malal Hue de Coronel Dorrego.

Se labró infracción por los Art: 112 y 148 de la Ley 1008/83 por no poseer la marca visible en 15 bovinos. Interviene el Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

.-

Infracción

En la víspera, personal del Comando de Prevención Rural procedió en Ruta 85, a la identificación de una camión de hacienda marca Volkswagen, Dominio GPR 862, con jaula marca Sol y Brusa, Dominio EDY 249, conducido por el ciudadano oriundo de la ciudad de Laboy Laye, quien transportaba 65 ternos. Por lo que solicitada la documentación correspondiente de la carga y del vehículo se constató que poseía la correspondiente guía de traslado y al mismo tiempo se corroboró la falta de la marca en los animales, por lo que se procedió a infraccionar al propietario de los vacunos transportados, la firma La Vertiente

 S.A, por Infraccionar el Artículo 112 y 148 de la Ley 10081. Dichas actuaciones cuentan con la intervención del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.



Te puede interesar
Ultimas noticias