miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 2.2ºc | Pringles

“BOCHIN” MANDRINI

Correrá el Argentino de Ruta en Junín

El próximo fin de semana, el ciclista local competirá en el Campeonato Argentino de Ruta, serán 62 kms que emprenderá el domingo por la mañana.

28/04/2017
Correrá el Argentino de Ruta en Junín

La Asociación Ciclista Juninense, organiza, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, el Segundo Campeonato Argentino de Ruta, categorías Máster y Promocionales Junín 2017, durante los días, 27, 28, 29 y 30 de abril de 2017.

Juan Daniel Mandrini volverá a participar en una competencia de nivel, en esta ocasión se presentará en el Argentino de Junín, la prueba de fuego la hizo el fin de semana pasado. Viajó a la vecina ciudad de Bahia Blanca para competir y probar su nivel actual.

Las competencias tuvieron por escenario el circuito interior del Parque de Mayo.

La actividad contó con la organización y fiscalización de la Federación Ciclista del Sud, que recientemente renovó sus autoridades. La programación incluyó la realización de pruebas a tiempo con embalajes puntables para pedalistas federados de todas las categorías. En lo que respecta a la participación del pringlense Juan Daniel Mandrini, cabe destacar que el mismo logró el 2do lugar de la categoría C, la competencia fue a 3 embalajes, 45 minutos, quedando segundo con los mismos puntos que el puntero.

Más allá de los resultados obtenidos, lo importante fue la prueba realizada, y la misma fue altamente positiva, motivándose el mencionado “Bochín” para correr el Argentino.

Ya se realizó la correspondiente federación en la “Federación del Sud”, y está inscripto para el Campeonato Argentino de Junín.

En cuanto a los entrenamientos, el pringlense se encuentra en muy buen estado, saliendo a rodar en ruta permanentemente, teniendo la constancia necesaria como para lograr el nivel de siempre, el que necesitará para brillar en el Argentino de Junín.

La prueba comenzará a las 8:30 hs del domingo, los 68 kms se esperan recorrer en menos de 2 horas, con el objetivo de ingresar entre los primeros 10 de la categoría, ojala pueda nuestro representante cumplir con sus expectativas. El secreto será que no haya escapados de movida, seguramente haya un numeroso grupo de ciclistas, todos de buen nivel, y cada uno tendrá su propia estrategia. 

Las pruebas se desarrollarán en el autódromo “Eusebio Marcilla” y se espera la presencia de más de 700 ciclistas de todo el país, teniendo en cuenta los acompañantes de cada uno de ellos más de 2000 personas llegarán a Junín ese fin de semana por el ciclismo.

 

 

Martin Payote, al Desafío Rio Pinto. El pringlense estará participando el próximo domingo del Desafío del Rio Pinto, a llevarse a cabo en la Provincia de Córdoba. Esta es una de las más importantes competencias de Mountan Bike del país, llegando a 5000 competidores, largando en tandas de 1000 ciclistas, encontrándose con rivales de todo tipo, experimentados, de punta, y aventureros.  MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias