Un caso aberrante de abuso en nuestra ciudad
Detienen a una persona

Un caso aberrante de abuso en nuestra ciudad

Sería de un padre hacia una hija, con la que tuvo un hijo. Por este hecho fue detenida una persona de 55 años de edad, domiciliada en nuestra ciudad
28/04/2017
E

n el día de hoy, personal de la SUB-DDI de Coronel Suárez, procedió a la detención de una persona de 55 años de edad en nuestra ciudad, por el delito de ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE CON ACCESO CARNAL REITERADO Y AGRAVADO, causa que se tramita ante la UFIJ Nro. 14 a cargo del Dr. Mauricio Del Cero.

 La diligencia de allanamiento y detención, fue ordenada en el día la fecha por parte del Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. Susana Calcinelli, y fue llevada a cabo por personal de SUB-DDI SUAREZ, en la vía publica, dado que no se encontraba en el domicilio allanado.

 El detenido fue alojado en dependencias de la Estación Comunal Coronel Pringles, según informo el Comisario Ricardo A. Franssen.

 Por lo que se pudo saber, habría vínculo familiar entre el detenido y la víctima de abuso, los mismos serian padre e hija, y habría incluso un hijo producto de este abuso. No se brindan datos filiatorios para proteger la identidad de la víctima.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    65%
    22 votos
  • No me gustó
    32%
    11 votos
  • Me da lo mismo
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook