miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

Despedida docente

Emotivo reconocimiento a una docente en el Jardín 910

El Jardín de Infantes Nº 910, despidió  ayer con nostalgia y agradecimiento, a la ‘Seño’ María José Matamoros,  quien acaba de recibir los beneficios de la jubilación, retirándose definitivamente de la vida formal docente.

29/04/2017
Emotivo reconocimiento a una docente en el Jardín 910

Por tal especial motivo, se le realizó una despedida a esta docente que deja su impronta de profesionalismo y compromiso institucional con el establecimiento educativo, precisamente ayer 28 de abril, que será para ella una fecha inolvidable.

María José trabajó en el Jardín 910, desde el año 2009, como Preceptora de Sala de 2, y ayer, se le realizó una despedida sorpresa.

En horas de la mañana, docentes, padres y alumnos se reunieron para acompañar el último izamiento de la bandera  que presenciaría María José. 

 

A las 11 horas, se hizo un pic-nic y sus compañeras luego la vistieron de reina y la pasearon en caravana por el centro de la ciudad. Fue una despedida informal, con muchas sorpresas que  emocionó profundamente a María José, que es muy apreciada en dicho ámbito.

En tanto, la despedida formal, se realizará  el próximo 25 de mayo, con la presencia de toda la comunidad educativa,  donde se le hará entrega de presentes. 

Te puede interesar
Ultimas noticias