martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Pringles

POLICIALES

Infracciones por animales sueltos y caza ilegal

El Comando de Prevención Rural (CPR), informó a través de un parte de prensa de las últimas actuaciones realizadas  en las últimas horas.

02/05/2017
Infracciones por animales sueltos y caza ilegal

Animales sueltos

Personal del CPR de nuestra ciudad, procedió a labrar infracción por  los Artículos 112, 148 y 166 de la Ley 1008, (animales sueltos), en intersección de Avenida 25 de Mayo y B. Uruguay, siendo el infractor Eduardo Enrique Suárez, argentino, de 52 años, tambero, domiciliado en calle 60 y 21 de nuestro medio.

Constituido el personal en dicho lugar, constata la presencia de 55 bovinos Raza Holando, sin cuidador alguno en su cercanía, por lo cual se procede a labrar la mencionada identificación e infracción. Int. Ministerio de Asunto Agrarios bonaerense.

 

Caza ilegal

En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural, labró infracción por el Art. 266, 268, 273, inf f. 274 de la Ley 10081/83, a diez ciudadanos oriundos de Mar del Plata.

Constituidos en el Ruta 85, acceso a Indio Rico, se constató la presencia de un ciudadano, que indica la presencia en el establecimiento de un colectivo que quedó encajado con nueve ocupantes, que e encontraban realizando actividades cinegéticas (Cazando).

Por tal motivo, efectivos del  CPR y ante el pedido de apoyo, ingresan, al campo y constatan, que junto al micro marca Mercedes Benz, dominio NTT-455, la existencia de diez vizcachas (lagostomus maximus), por lo cual se procede a identificar a los ciudadanos, como el armamento utilizado.

 Se procedió a labrar el acta correspondiente y la interdicción de las piezas cazadas, e infraccionando a las personas mencionadas. Int. Ministerio de Asuntos Agrarios.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias