sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Actividad policial del fin de semana

Como adelantara El Orden el dia sábado, una persona fue detenida por abuso sexual agravado. Además, herido de arma blanca, un detenido con arma blanca y aprehendidos por ebriedad

02/05/2017
Actividad policial del fin de semana

El viernes 28, en horas de la tarde y en virtud de haber sido ordenado por el Juzgado de Garantias 3 de Bahía Blanca, personal policial procedió a la detención de un ciudadano pringlense (de 56 años), acusado de Abuso Sexual gravemente ultrajante con acceso carnal reiterado y agravado.
Con injerencia de la UFI 14, a cargo del Dr. Del Cero, el detenido fue alojado en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal local y el 29 fue trasladado a declarar ante el magistrado de injerencia.
Ya regresado nuevamente a la Estación de Policía Comunal, el acusado permanecerá detenido hasta tanto sea remitido a una Unidad Carcelaria.
Por otra parte, el sábado 29, en horas de la tarde, se produjo una colisión entre una camioneta Ford f 100, conducida por Oscar Córdoba y un Renault 12, conducido por Marcelo Acosta, en calle Boulevard 13 y Belgrano.
El conductor Acosta se bajó de su rodado y produjo un corte en el rostro de Córdoba, mediante la utilizacion de un arma blanca. Córdoba fue trasladado al nosocomio local y asistido por personal médico para recibir diversas suturas.

Tambien el sabado en horas de la noche Personal policial, procedió a la detención del ciudadano Mauricio Romualdo Dragani, en las inmediaciones de calle Dorrego y Calle 56, quien se encontraba transitando a pie portando un arma blanca, en aparente estado de ebriedad. Testigos. Secuestro de un cuchillo conteniendo un mango de hueso, sin marca visible con una hoja de 16 centímetros de longitud con la inscripción "Industria", con vaina de cuero marrón oscura. Mauricio Romualdo Dragani fue detenido por encontrarse in curso a prima facie infractor a los artículos 42 y 72 de la Ley 8031/73. Dragani quedo detenido en la seccional policial hasta finalizar recaudos legales. Intervencion Sr Juez de Paz letrado local Dr Striebeck

Durante la noche del sábado la Policía Comunal de Pringles realizó sólo dos intervenciones en el marco de infracciones a la Ley 8031, registrándose un fin de semana tranquilo en la ciudad.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias