jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

HOCKEY

Doble jornada a puro gol para las “Ranas”

El sábado golearon a Rosario Puerto Belgrano en las dos categorías, el domingo repitieron resultados ante Ventana-Tornquist, fueron excelentes presentaciones de las “Ranas” como locales.

02/05/2017
Doble jornada a puro gol para las “Ranas”

Fin de semana soñado para las chicas del Club de Pelota, que jugaron una doble jornada, debido a la fecha que se había postergado ante Ventana.El sábado golearon a Rosario Puerto Belgrano en las dos categorías, el domingo repitieron resultados ante Ventana-Tornquist, fueron excelentes presentaciones de las “Ranas” como locales.

En la jornada del sábado, Club de Pelota recibió al equipo de Punta Alta, por la 3ra fecha del campeonato que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste, se sabía de ante mano que podía ser un partido accesible, por los resultados que habían logrado las visitantes en los restantes cotejos, sin embargo, las “Ranas” no solo tuvieron un partid accesible, sino que prácticamente aplastaron a su rival, con una muy buena producción de juego.

Antes del minuto de juego, Club de Pelota ya estaba ganando, Lucia Pérez entró al área y nadie se animó a marcarla, definió como si la jugada hubiera sido invalidada, 1 a 0. Dos minutos más tarde, Florencia Covatti marcó el segundo tanto, con fuerte disparo venció la resistencia de la arquera visitante, y no hubo más dudas, había un solo equipo en cancha.

Fue 13 a 0, con 2 goles de Teresa Bastard, 2 de Florencia Covatti, 4 de Wanda Moris, 3 de Lucia Pérez, 1 de Martina Saralegui y 1 de Fanny Desiderio.

En la jornada del dia domingo, la 1ra “Tricolor” volvió a ser local en Pringles, recibiendo la visita de la unión Ventana-Tornquist, otro partid que a priori parecía accesible, y lo terminó siendo.

Fue victoria para Club de Pelota por 6 a 1, los goles fueron obra de Lucia Pérez en 3 ocasiones, Florencia Covatti en 2 oportunidades y Clara Tobar, sellando una goleada que las deja a las “Ranas” muy cerca de la punta, con 4 partidos jugados y 3 ganados, solo el traspié en Pigüé no les permite comandar con puntaje ideal.

 

Festejaron en M14. Los resultados le venían siendo esquivos al Club de Pelota en esta categoría, sin embargo, este fin de semana no solo ganaron, sino que lo hicieron por duplicado.  El sábado lograron una muy buena victoria ante Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, fue 3 a 0 con los goles de Clara Matzkin en 2 ocasiones y Lucia Díaz Bastard.

El domingo recibieron al combinado de Ventana-Tornquist, goleándolo por 4 a 1, en esta ocasión los goles fueron convertidos por Clara Vargas en dos oportunidades, Agustina Frank y Clara Matzkin. Fin de semana redondo para las chicas del Club de Pelota, golearon en M14 y golearon en Primera. MJH

 

 

EL TORNEO

 El certamen se jugará en dos tramos, definidos como Apertura y Clausura. En cada una de las etapas, jugarán todos contra todos a una sola rueda para luego dar lugar a los play off. Allí, se cruzarán el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º y los ganadores de dichos partidos clasificarán a la Copa de Oro, mientras que los perdedores disputarán la Copa de Plata.

En cada una de las copas se jugarán primero la semifinales y luego las finales por los puestos 1º – 2º (ganadores de las semifinales) y 3º – 4º (perdedores de las semifinales).

El ganador de la Copa de Oro se cruzará con quien haya clasificado en el primer puesto de la fase regular para determinar el campeón. Si se trata del mismo equipo, será el campeón del certamen en disputa (Apertura o Clausura).

Por último, el ganador del Apertura jugará la gran final del año ante el triunfador del Clausura para determinar al campeón del Torneo Anual.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias