jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Se jugó la 2da fecha de las “inferiores”

Independiente se impuso ante Roca en las dos categorías, Club de Pelota y Alumni repartieron unidades ganando 2 cada uno, Almaceneros ganó en 3 y empató en 1 ante Atlético de Sierra de la Ventana.

02/05/2017
Se jugó la 2da fecha de las “inferiores”

Se jugó el pasado día sábado la 2da fecha del campeonato de Fútbol Menor que organiza la Liga Pringles de Fútbol. Independiente se impuso ante Roca en las dos categorías, Club de Pelota y Alumni repartieron unidades ganando 2 cada uno, Almaceneros ganó en 3 y empató en 1 ante Atlético de Sierra de la Ventana.

 

Club de Pelota VS. Alumni. El “Tricolor” recibió la visita del “Rojo”, pintaba una tarde soñada para Alumni que se impuso en las dos más chicas, pero Club de Pelota cortó la alegría visitante con dos victorias en las categorías más grandes, tarde de mucha paridad.

8va: 0-2. Goles: Thiago Franco, Agustín Ramírez (A).

7ma: 0-7. Goles: Benjamín Veyries -3, Francisco Riat -2, Joaquín Goicoechea, Joaquín Otero (A).

6ta: 3-0. Goles: Alejo Quiroga, Manuel Barbier, Eber Quintanilla (CdP).

5ta: 1-0. Goles: Facundo González Horacada (CdP). Expulsado: Axel Lescano (A).

 

Almaceneros VS. Atlético Ventana. El “Azucarero” tuvo una muy buena presentación como local ante Ventana, marchándose invicto en la tarde del sábado, y por muy poquito no logró el puntaje ideal, ganó en 3, y empató en 1.

8va: 1-0. Gol: Lautaro Detzel (A).

7ma: 1-1. Goles: Axel Pohn (A); Gonzalo Piazza (AV).

6ta: 4-1. Goles: Juan Pedro Aletto -2, Nahuel Cabrera, Augusto Jauregui (A); Camilo Kehler (AV). 5ta: 2-1. Goles: Agustín Martínez, Alejo Acosta (A); Matías Garay (AV).

 

Independiente VS. Roca. En el Bartolo Garino, el “Lomo” recibió a Roca con dos categorías, ya que el equipo “Ferroviario” posee 8va y 5ta. Fueron victorias para los equipos de Machad y Castro.

8va: 3-0. Goles: Lázaro Ugalde -2, Leonel Zapata (I). 5ta: 4-0. Goles: Simón Comerio -2, Thiago Burón, Axel Yáñez (I).

 

Próxima fecha. El venidero sábado se jugará la 3ra fecha del certamen de Fútbol Menor, estos serán los enfrentamientos; Independiente Vs. Almaceneros, Roca Vs. Pelota, Alumni Vs. Ventana. El torneo será a dos ruedas, todos contra todos por sumatoria de puntos en cada una de las divisiones. El equipo que más sume en su categoría será el campeón del torneo local. En caso de Igualdad en Puntos entre dos elencos se jugará un a final en cancha a sortear entre los dos finalistas. Si empatan entre más elencos el primer puesto se definirá en formato a definir, sea triangular, cuadrangular, etc. Pero siempre habrá partidos extras para definir el campeón.  MJH

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias