miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

Accidente fatal en ruta 51

Pierde la vida una persona de Saldungaray

Santiago Micheletto falleció al impactar el vehículo que conducía contra un camión. Otras tres personas menores de edad que iban en el automóvil resultaron heridas. Anoche a ultima hora dos de los menores fueron trasladados a la ciudad de Bahia Blanca por la complejidad de las heridas.

04/05/2017
Pierde la vida una persona de Saldungaray

El segundo accidente que se produjo en la ruta 51, pocos minutos después del primero en el que volcó un auto, tuvo un desenlace fatal al perder la vida una persona identificada como Santiago Micheletto, de 34 años de edad.
Por lo que se pudo recabar en el lugar del hecho, el vehículo que conducía Micheletto, un Honda Fit dominio HTP 443, se coloco detrás de una combi e intento una maniobra de sobrepaso de un tercer vehículo. La combi alcanzó a sobrepasar a ese rodado y colocarse en el carril correspondiente, pero el vehículo conducido por Micheletto no pudo hacer lo mismo ya que de frente circulaba un camión. Ambos rodados intentaron esquivarse, pero el Honda Fit termino impactando en el lateral correspondiente al lado del conductor contra un costado del camión, produciéndose el fallecimiento de Micheletto.
Otros tres ocupantes del automóvil -menores de edad- resultaron con lesiones y estaban siendo atendidos en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, con estados a confirmar.
El Honda circulaba en sentido Pringles-Bahía Blanca, mientras que el camión al que impacto lo hacía en sentido contrario.
El accidente se produjo en el kilómetro 632 de la ruta 51, y la misma a esa altura está cortada al tránsito hasta tanto se efectúen las tareas de los peritos correspondientes.
Trabajaron -al igual que en el primer accidente- dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pringles al mando de Miguel Suárez.
Anoche al cierre de nuestra edicion dos de los tres menores fueron trasladados a la ciudad de Bahia Blanca por la complejdad en algunas de sus heridas.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias