jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

RUTA 51

Volcó un automóvil con dos ocupantes

Un hombre y una mujer resultaron con golpes varios. La mujer debió ser asistida para poder ser retirada del vehículo, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Municipal. Anoche fue derivada a la ciudad de Bahia Blanca.

05/05/2017
Volcó un automóvil con dos ocupantes

El primero de los dos accidentes que hubo en la tarde de ayer en la ruta provincial 51, se produjo a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad, siendo protagonista un automóvil con dos ocupantes.

El rodado, que circulaba en sentido Pringles-Bahía Blanca, volcó cuando al llegar a una curva vio que otro automóvil venía de frente haciendo una maniobra imprudente de sobrepaso. El conductor del vehículo debió tirarse a la banquina produciéndose de esa manera el vuelco.
Hasta el lugar se llego personal policial, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pringles al mando de Miguel Suarez, y personal de salud en la ambulancia del Hospital Manuel B. Cabrera.
Los ocupantes del vehículo fueron asistidos, el hombre, identificado como Ruben Abburra (Bahía Blanca), pudo trasladarse por sus propios medios siéndosele colocado un cuello ortopédico. La mujer, en tanto, que ocupaba el asiento del acompañante, debió ser asistida por personal de salud y bomberos para pode ser retirada del vehículo. Luego, fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Municipal.
Anoche al cierre de nuestra edicion la mujer tuvo que ser trasladada a la ciudad de Bahia Blanca para realizar estudios de mayor complejidad.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando de Miguel Suarez acudieron al lugar del accidente, para realizar las maniobras de rescate de los ocupantes del vehículo que presentaba daños totales en su carrocería. También acudieron personal policial y de salud de nuestra ciudad.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias