jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

La más esperada…

Imponente puesta en escena en la presentación de Lali

Lali Espósito fue la encargada de cerrar el espectáculo en la noche del sábado, con una muy buena conexión con la gente, que la mantuvo arriba del imponente escenario por más de una hora.

08/05/2017
Imponente puesta en escena en la presentación de Lali

Los fans de la cantante, que la recibieron al grito  “¡Te queremos Lali… te queremos!”,  corearon  luego todos los temas con una energía que hizo que Lali conversara con ellos en varias oportunidades a lo largo del espectáculo.

 La cantante y actriz se paseó con su belleza por un escenario, como señaláramos,  marcado por una imponente puesta en escena, constituida por cuatro grandes pantallas y dividido en dos niveles donde sus músicos se ubicaron en la parte superior, mientras la cantante y sus cuatro bailarinas sobre el piso del escenario.

"Soy", "Irresistible" y "Asesina" fueron los primeros temas elegidos con los que Lali hizo bailar a todos.

 Luego llegaría el primer cambio de vestuario,  cinco en total, y siempre con las botas tipo mosquetero,  para interpretar "Del otro lado", seguidas por "Cree en mí", "Boomerang", "Tu revolución", "Bomba", "Mi religión" y "Lejos de mí", marcaron la primera parte de un concierto que duraría más de una hora.

 El final del recital, con el juego de luces, fue… ¡Impresionante!

 El fondo del escenario, y de otros sectores de la plazoleta,  se inundaron de potentes luces multicolores,  azul,  fucsia, violeta, roja, verde, como fuegos artificiales, que iluminaban al público presente, mientras Lali cantaba su última canción, acompañada por sus partenaires.

 

Cuando finalizó su último tema, giró sobre sí misma dando varias vueltas rápidas, ante  la ovación y el aplauso de la gente que coreaba su nombre, levantando los brazos.

 

Como lo hace habitualmente en cada espectáculo, Lali, se fotografió junto a sus cinco músicos y bailarinas,  teniendo como marco al público, en una postal para el recuerdo de muchos.

 

Resulta indescriptible, contar la sensación reinante en esos instantes.

Sí, podemos decir, que fue un magnífico espectáculo el que se brindó en nuestra ciudad. Y lo mejor: Los pringlenses, especialmente los miles de jóvenes, lo supieron valorar, felicitando y agradeciendo a los organizadores por la gran movida cultural.

 

Saludo y beso del intendente

 

Lali, recién arribada al sector para dar inicio a su espectáculo,  apareció con vestuario informal,  con su cabello recogido en una cola, con un’ repped  jean’ (tajeados), un top negro, botines rojos,  un blazer corto.

 

Luego de los saludos, y en diálogo con los medios de prensa, elogió la ciudad que no conocía, y la calidez de la gente que la recibió, remarcando “sentirse muy feliz por  esta presentación”, que viene realizando por distintas ciudades del interior bonaerense a través de AcerArte.

 

Al término de las breves palabras, se acercó  muy sonriente a saludarla, el Intendente Municipal pringlense,  Lic. Carlos Berterret, quien le dio la bienvenida, dándole un beso a la artista, que respondió con una amplia sonrisa el gesto, luego de un breve intercambio de palabras, donde el Jefe Comunal se mostró feliz de tenerla en Coronel Pringles. También en rápido paneo, entre tanta gente, se pudo ver la presencia del concejal Lisandro Matzkin, que no se perdió nada del espectáculo.

Te puede interesar
Ultimas noticias