jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

FUTBOL MENOR

Almaceneros, festejó ante Independiente

En Octava ganó Independiente 1 a 0, en Séptima igualaron 1 a 1, en Sexta y Quinta ganó Almaceneros 3 a 1 en ambas categorías, quedándose con la mayor cantidad de puntos en el “clásico” de menores.

08/05/2017
Almaceneros, festejó ante Independiente

Se jugó en la jornada del pasado día sábado, la 3ra fecha del campeonato de menores que organiza la Liga Pringles de Fútbol. Sin dudas, uno de los choques más importantes de la jornada fueron los que protagonizaron Independiente y Almaceneros en el estadio Bartolo Garino del “Lomonegro”, jornada donde terminó festejando el “Azucarero”.

La fecha arrancó en horas del mediodía, con el partido de Octava División, donde Independiente logró imponerse por 1 a 0, arrancando en gran forma, con el tanto de Lazaro Ugalde.

Un rato más tarde, jugaron en Séptima División e igualaron 1 a 1 en un partido muy parejo, terminaron repartiendo unidades, el gol de Independiente lo hizo Tomas Barroso, mientras que para Almaceneros marcó Matías Melian.

En los dos restantes partidos finales, los de las categorías mayores, fue Almaceneros el que terminó festejando y redondeando una tarde muy positiva. En Sexta División fue victoria para el Centro Almaceneros Deportivo por 3 a 1, los goles fueron obra de Pedro Aletto en dos ocasiones y Tomas Uturralt, una gran victoria para los dirigidos por Martin Suárez, que festejaron mucho esta victoria tras finalizar el partido. El descuento para Independiente fue obra de Rodrigo Sanhueza.

Cerró la jornada otra victoria de Almaceneros en la máxima categoría, fue 3 a 1 para el equipo del “Ruso” Schmeister en Quinta División, los goles del “Azucarero” fueron convertidos por Martin Riat, Agustín Martínez y Brian Montenegro, el descuento para los del “Beto” Castro lo convirtió Andrés Bustamante.

 

Alumni – Ventana. Muy buena presentación del “Rojo” de Alumni en el estadio Ricardo Calderón, recibiendo la visita de los chicos de Atlético Sierra de la Ventana. En Octava división el “Rojo” se impuso por 2 a 0, ganando cómodamente, mientras que en Séptima División igualaron sin goles, fue  0 a 0 en un partido con mucha paridad.

En Sexta se dio una nueva victoria de Alumni ante Ventana, fue 3 a 1, con mucho festejo para el local, cerrándose la jornada con la victoria de Ventana sobre Alumni en Quinta División por 3 a 1.

 

Roca – Club de Pelota. Se enfrentaron el “Ferroviario” y el “Tricolor” en 8va y 5ta división, fueron victorias para los chicos del Club de Pelota, dirigidos por Mauricio López y  “Peli” Pérez Santellán, en 8va ganaron 1 a 0, mientras que en 5ta lo hicieron en gran forma por 3 a 0. MJH

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias