jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 26.7ºc | Pringles

Para sus socios

Convenios del Centro de Jubilados y Pensionados

Se firmaron en la mañana de ayer, uno de ellos para realizar compras con descuentos en un autoservicio local, y el otro para que los socios tengan viajes en taxi a precios más accesibles

12/05/2017
Convenios del Centro de Jubilados y Pensionados

En la oficina del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, se firmaron ayer dos importantes convenios, servicios que se anexan a los que ya brinda la institución.

 La presidente del Centro de Jubilados, Liliana Danelon, e integrantes de comisión directiva recibieron a los Sres. Barroso y Villarreal para realizar la firma correspondiente de convenios que traen beneficios importantes para los socios de este centro.

 “Firmamos dos convenios, uno de ellos con Autoservicio Al Bert, ye l otro con el Sr. Villarreal (taxis)” dijo a Diario EL ORDEN Liliana Danelón.

 “En el Autoservicio se pueden obtener descuentos del 10 por ciento en la adquisición de productos que no estén en oferta, los días sábados y por pago al contado. Con el señor Villarreal, el servicio de taxis tiene un valor de 30 pesos y se ofrecen también importantes descuentos para viajes menores a 120 kilómetros de nuestra ciudad”.

 

Los requisitos para poder acceder a estos beneficios son: ser socios del Centro de Jubilados y Pensionados, y tener la cuota al día.

 “En breve finalizaremos los carnets para cada uno de los socios con su foto, y la constancia de la cuota al día, de esa manera se podrán identificar cuando quieran utilizar estos servicios” explicó.

 Estos son dos servicios que se agregan a los que ya brinda el Centro y que se realizan en las instalaciones del Hogar del Jubilado y pensionado.

 “Tenemos distintos servicios que se prestan en el Hogar, como lo son el de enfermería, pedicura, psicóloga, la estadía en la casa de Bahía Blanca (Cono Sur). Para ellos el socio debe acercarse al centro y consultar, en el caso del alojamiento en la casa de Bahía Blanca, es un servicio que estuvo interrumpido un tiempo pero vuelve a prestarse de forma normal, y es muy importante para los que van por un día si tienen algún familiar operado, o para el caso que deban realizarse estudios médicos y pueden hacer la espera en dicho lugar”.

 Hoy, el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, tiene una masa societaria aproximada de 130 personas, con un Hogar completo casi en su totalidad; pero -como ocurre en la mayoría de las instituciones- hace falta que se sume más gente para colaborar.

“El Centro hoy está trabajando mucho, pero somos pocos y necesitamos más gente que quiera integrarse” cerró Liliana Danelón.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias