viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

SPORTIVO (1) – (2) ALMACENEROS

Ganó y se prende

Lo ganaba Sportivo Pringles con el gol de “Rafa” Grondona, pero el “Azucarero” logró darlo vuelta en el complemento con los goles de Brian Urban y Guillermo “Tita” Franco, victoria de Almaceneros que se prende en el lote de los  de arriba.

15/05/2017

Con la rareza de verlo a Sportivo Pringles como local en el Esteban Pérez, (el “Azucarero” le ofreció su propio estadio), jugaron dos equipos que querían ganar para continuar entre los de arriba, fue victoria para Almaceneros, que debió trabajar mucho para conseguir los tres puntos, en un partido donde no hubo muchas acciones de riesgo.

De movida, paridad total, mucho pelotazo y juego trabado en la mitad de la cancha, solo Sportivo se animó a romper el hielo, y se terminó yendo al descanso con victoria parcial por esa jugada.

 

El primero. Matías Meyer tomó la pelota sobre la izquierda, cerca de la mitad de cancha comenzó a gambetear en diagonal sobre la derecha, esquivó varios hombres a pura velocidad hasta que llegó a la raya, tiró centro atrás y apareció el ex Almaceneros, “Rafa” Grondona, para tocar al gol, ganaba Sportivo en el amanecer del juego.

De allí en mas, Almaceneros tomó posesión del balón, realizó los mejores intentos, pero ninguno fue lo suficientemente claro como para lograr el empate, un par de disparos desde fuera del área de Brian Urban y Tomas Iribertegui, ambos desviados.

 

En el complemento. La lucha y la pelea en el medio campo se acrecentaron,  hasta que Almaceneros vio la luz y pudo comenzar su camino a la remontada.

 

El empate. Brian Urban disparó desde fuera del área, su arma letal, el arquero de Sportivo estaba tapado y no tuvo reacción, el balón ingresó por el centro del arco, estaban 1 a 1.

Con la expulsión de Grondona en Sportivo, Almaceneros se animó aún mas, y lo metió en un arco a Sportivo, “Tita” Franco reventó un travesaño y avisó, porque unos minutos mas tarde no iba a fallar.

 

El segundo. Corner para Almaceneros, Guillermo Franco la peinó en el primer palo y logró vencer la resistencia de Sportivo, 2 a 1, un gol muy festejado, que valió 3 puntos en un partido que no fue de los mejores para el equipo de Ezequiel Franco.

Luego del segunda tanto, Luis Caro Serventi vio la roja por doble amonestación, a partir de allí, Almaceneros tuvo la pelota, pero sin llegar a crear ninguna situación clara como para aumentar las cifras, con el 2 a 1 le alcanzó para ganar y meterse entre los equipos de arriba.  MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias