miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5ºc | Pringles

Básquet

Encuentro de escuelas en Independiente

Se realizó ayer en el gimnasio “lomo negro”, con presencia de los clubes Independiente y Alem de nuestra ciudad, mas Coronel Dorrego. Se vendieron además tortas fritas, más de 80 docenas

15/05/2017
Encuentro de escuelas en Independiente

Un exitoso encuentro de basquetbol a nivel formativo se vivió ayer en instalaciones del Club Atlético Independiente. Es que allí los “lomitos” (con jugadores y jugadoras en sus equipos) recibieron en casa al Club Alem y a Coronel Dorrego para realizar partidos en varias categorías.

 Por ejemplo, Coronel Dorrego participo con categorías de menores y mayores a 9 años, mientras que el Club Alem presento chicos mayores de 9 años lo que permitió hacer un triangular, que disfruto el público que acompaño a los pequeños.

 Como todo encuentro, no hubo tanteador ni control de puntos en los partidos. Lo que sí hay que destacar es la gran cantidad de gente que se acerco a disfrutar los partidos, superando las 100 personas.

 A todo esto, hay que agregarle que la gente del club estuvo vendiendo tortas fritas, las mismas fueron aceptadas gratamente y lograron venderse más de 80 docenas.

 Ahora, desde el Club Independiente, con los equipos que conduce Marcos Almirón, deberán devolver las visitas en formativas a quienes estuvieron presentes en este encuentro de escuelas.

 RG

Te puede interesar
Ultimas noticias