miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

EN EL CUMPLEAÑOS DE LA PISTA

Los chicos festejaron arriba de la bicicleta

El cumpleaños 14 de la pista del Ciclys Club se festejó con una carrera de chicos, donde participaron ciclistas desde los 4 hasta los 15 años, hubo premios para todos los presentes.

15/05/2017
Los chicos festejaron arriba de la bicicleta

Tal como lo habíamos anunciado, la gente del Ciclys festejó el cumpleaños de la pista con carrera para los más chicos. El evento se inició alrededor de las 14 hs, con muy buena presencia de chicos y padres.

En la categoría 3 y 4 años, el único participante fue Dante Jara, despertando los aplausos de todo el público presente, por su escasa edad, y su brillante destreza arriba de la bici.

En categoría 5 y 6 años, fueron varios los participantes, el 1er puesto quedó en manos de Juan Eguiluz, secundado por Alan Tenrreiro, 3er puesto para Agustín Moro, 4to lugar para Uma Zarate, y 5to puesto para Benjamín Juárez. Esta categoría también despertó los aplausos del público presente, ya que muchos hicieron su debut en las carreras de bicicletas.

En la categoría 7 y 8 años, el gran ganador fue Juan Manuel Mandrini, un abonado a las carreras del Ciclys, participando con mucho entusiasmo, siendo secundado por Juan Martin Silva.

Por la categoría de 9 y 10 años, el líder fue Lautaro Melchior, 2do puesto para Alexander Snidero, 3er escalón del podio para Lautaro Córdoba, mientras que el 4to lugar recayó en Luadi Ramírez.

La categoría 11 y 12 años fue ganada por Fiorella Snidero, mientras que el segundo puesto fue para Abril Corvalan.

En categoría 13, 14 y 15 años, Emanuel Pereyra fue el líder, secundad por Camilo Violi, tercer puesto para Julián Corvalan, cuarto lugar del podio para Ángel Rubio, quinto puesto para Alan Vallejo.

 

La palabra de Mandrini. Roberto fue quien nos expresó el balance;  “Bueno, un nuevo cumpleaños de la pista, lo habíamos programado para otra fecha, pero el mal tiempo hizo que no lo podamos hacer, por suerte hoy (por ayer) pudimos y la pasamos bien”.

Sobre los corredores, dijo; “Algunos se animaron, otros no, pero bueno, una linda cantidad de chicos vinieron y estamos contento por eso, por los que vinieron y se fueron con una sonrisa y un premio por haber participado”.

Para finalizar, dijo; “Vamos a seguir trabajando duro desde el Ciclys, para continuar haciendo carreras de bicicleta, no es fácil, pero las ganas están, un día como hoy es lindo cada tanto, porque vemos la semilla de este deporte, muchos de los chicos que hoy corrieron van a ser los que corran cuando sean más grande, agradezco a todos los que nos dieron una mano con la organización de la carrera”. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias