martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 8.9ºc | Pringles

EN ALUMNI

Son los frutos de un trabajo “Colectivo”

El “Rojo” cuenta nuevamente con un micro para mover todas sus categorías a los diferentes eventos de la zona, Fútbol Infantil, Menores, Primera y Hockey, serán los beneficiados.

15/05/2017
Son los frutos de un trabajo “Colectivo”

El sábado por la tarde, Alumni pudo hacer uno de sus sueños realidad, chicos y padres de la comisión del “Rojo” aguardaron en el acceso a Coronel Pringles, frente a la popular “Virgen”, la llegada del nuevo transporte que utilizará de ahora en más. El micro se hizo presente, y bajo canticos, gritos y aplausos, los chicos se subieron y salieron a recorrer la ciudad, una especie de feliz estreno, culminando con la llegada del transporte a la cancha del “Rojo”.

El “Negro” Gastón Queti se refirió al respecto; “Bueno, estamos muy contentos por lo que acabamos de lograr, lo analizamos y teníamos un gasto muy grande de movilidad en los últimos años, tanto los chicos como los grandes, todas las categorías  que debían salir a la zona para jugar los distintos Regionales ocasionaban un gasto grande, así que decidimos hacer esta compra, y espero que la podamos aprovechar”.

Sobre los datos del micro, dijo; “Es un modelo 2000, en muy buen estado, lo trajimos de La Matanza, tiene una muy buena cantidad de asientos, todas las chicos y chicas van a poder viajar en forma cómoda y segura, porque es un micro que está en muy buen estado”.

Cabe destacar, que Alumni ya había tenido su propio micro; “Si, hace algunos años habíamos logrado llegar a tener nuestro propio micro, pero bueno, quizás era un modelo más antiguo y en ese momento nos convenía venderlo, ahora vamos a aprovechar este”.

Sin dudas, una muy buena adquisición para la gente de Alumni, que podrá mover todas sus categorías sin ningún tipo de problemas, actualmente, las “Hormigas” están jugando el Campeonato Tresarroyense de Hockey y tienen viajes muy seguidos, a dicha localidad, como así también a Benito Juárez y Coronel Dorrego, ellas serán quienes puedan darle una utilización deportiva.

También los chicos de inferiores, cuando les toque jugar en Sierra de la Ventana, o en la posibilidad de jugar el Regional con los equipos de Laprida y La Madrid, época donde abundan los viajes. Misma situación para Reserva y Primera, viaje a Ventana y posible Regional, sin olvidar la participación de los más pequeños del futbol infantil en los diferentes encuentros que disputan en la zona. Felicitaciones a la gente del “Rojo”, esperemos que le puedan sacar mucho rédito deportivo. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias