viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

ACOMPAÑÓ A SU DUEÑO TRAS UN ACCIDENTE

De la calle al amor incondicional de su familia: la historia del perro bahiense que se hizo viral

"No dejaba que nadie se acercara", dijo Jesús.

15/05/2017
De la calle al amor incondicional de su familia: la historia del perro bahiense que se hizo viral

A Tony ya lo conoce casi todo el país. La foto que lo mostró cuidando a su dueño, que cayó mientras podaba un árbol en Balboa al 2.400 en Bahía Blanca, se propagó por las redes sociales y el perro hoy tiene su momento de fama. 

   Jesús Heuche tiene 28 años y se dedica a hacer changas. El sábado por la tarde podaba el árbol de una vecina cuando se cayó de 3 metros de altura. Su perro lo acompañaba, como siempre, y no se quiso separar de él.

   Hoy con golpes en la espalda pero mejorando, Jesús recibió a La Nueva. y le contó toda la historia de Tony, su amigo fiel.

   "Es un hijo, lo encontré en la calle y lo adopté hace 4 años. Le dimos amor y cariño. Vive acá adentro y duerme con nosotros", sostuvo.

   Tony no es el único en esa casa: también está la mujer de Jesús, un hijo de 9 años y 2 perros más junto a 2 gatos. Y todos se llevan bien.

   "Tony está todo el día conmigo y va a todos lados. El sábado estaba podando el árbol y justo en la última rama me caí. Me despertó él: lo tenía encima y no dejaba que ninguno se acercara".

   Y fue así: hasta que Jesús no despertó, Tony no dejó que nadie se acercara ni siquiera para ponerle el cuello ortopédico.

   "Los paramédicos no me podían atender bien hasta que lo calmé y la vecina que lo conoce lo pudo correr. Si a un animal le das cariño y afecto, te lo devuelve", agregó.

La secuencia

   Ese día la cámara de Defensa Civil estuvo afilada: 

FUENTE Y FOTOS: LA NUEVA

Te puede interesar
Ultimas noticias