jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Pringles

PATIN

Inés Arnaude, Sub Campeona Nacional

La patinadora del Centro Almaceneros Deportivo brilló en Rosario, logrando el 2do puesto, siendo Subcampeona Nacional en la categoría de Escuela bajo la representación de la Asociación de Patín del Sudoeste.

16/05/2017
Inés Arnaude, Sub Campeona Nacional

Muy buena actuación de las chicas del Centro Almaceneros Deportivo en el Nacional de Rosario, logrando la joven Inés Arnaude el subcampeonato en la categoría Escuela, brillando en las pistas del Club Provincial.

También representaron al Centro Almaceneros Deportivo las jóvenes Milagros Bastard 8° Serie de Libre, 22° en Combinada, Valentina Aguirrezabala 18° en Escuela, 6° en Libre y Clara Arnaude 19° en Escuela, 13° en Libre.

Cabe destacar, que durante la semana pasada habíamos mencionado las participaciones de las chicas del Club de Pelota, Mía Gorriti finalizó; 1° en Escuela, 8° en Libre, 3° en Combinada. Campeona Nacional En Escuela Y Bronce En Combinada.

Valentina Cabezas finalizó; 17° en Escuela, 23° Libre y Milagros Poliotti finalizó; 10° en Escuela.

La Asociación de Patín Del Sudoeste se presentó al Torneo Argentino de Categoría “B”, que se realizó los días 7 al 14 de mayo en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en el gimnasio del Club Provincial, bajo la organización de la Confederación Argentina de Patín y la Federación Santafesina de Patín, con patinadores de toda la Republica Argentina, en total 1300 participantes.

Los patinadores de Coronel Pringles que se presentaron de esta Asociación obtuvieron la siguiente clasificación según su categoría y edad: club escuela libre combinada

 

CAT. PROMOCIONAL 9 AÑOS. Mía Gorriti del Club de Pelota de Coronel Pringles finalizó; 1° en Escuela, 8° en Libre, 3° en Combinada. Campeona Nacional En Escuela Y Bronce En Combinada.

 

CAT. PROMOCIONAL 13 AÑOS. Valentina Cabezas, del Club de Pelota de Coronel Pringles finalizó; 17° en Escuela, 23° Libre.

 

CAT. PROMOCIONAL 14 AÑOS. Milagros Bastard, del Centro Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles 8° Serie de Libre, 22° en Combinada.

 

CAT. PROMOCIONAL 15 AÑOS. Valentina Aguirrezabala, del Centro Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles 18° en Escuela, 6° en Libre.

 

CAT. “PROMOCIONAL” JUVENIL. Milagros Poliotti, del Club de Pelota de Coronel Pringles finalizó; 10° en Escuela.

 

CAT. 3° “B” 15 AÑOS. Inés Arnaude, del Centro Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles 2° en Escuela, 10° en Libre. Sub-Campeona Nacional En Escuela.

 

CAT. 1° “B” JUVENIL. Clara Arnaude, del Centro Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles 19° en Escuela, 13° en Libre.

 

Los patinadores fueron acompañados por sus técnicos: Fabio Aman, Gisela Colombo (Centro Almaceneros Deportivo), Belén Schofer, Marina Graff, Johanna Fochesatto (Club de Pelota). La Asociación felicita a todos sus deportistas, técnicos y familiares que los acompañaron por el buen comportamiento y compañerismo junto a toda la delegación de la Provincia de Buenos Aires. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias