jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Pringles

HOCKEY / CLUB DE PELOTA

Golearon en Pigüé y llegaron al 2do lugar

Muy buena presentación de las “Ranas” en Pigüé ante Peñarol, en 1ra división ganaron 4 a 0 con tres tantos de Florencia Covatti y uno de Lucia Pérez, en M14 ganaron 1 a 0 con el gol de Valentina Cionfrini.

16/05/2017
Golearon en Pigüé y llegaron al 2do lugar

Se jugó en la tarde del sábado pasado, la quinta fecha del certamen Regional que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. Las chicas del Club de Pelota viajaron a la vecina localidad de Pigüé, para visitar al Club Peñarol.

La jornada arrancó positiva para las dirigidas por Florencia Covatti, ya que en M14 ganaron 1 a 0 con el gol de Valentina Cionfrini, el equipo pudo haber marcado una diferencia aun mayor, pero la “bocha” no quiso entrar, y terminaron festejando por la minima.

El plato fuerte de la tarde fue la gran victoria de la Primera División de las “Ranas”, Club de Pelota se impuso ante Peñarol por un contundente 4 a 0, tres goles fueron de la “Nige” Florencia Covatti, mientras que el restante fue obra de Lucia Pérez, las goleadoras del “Tricolor” marcaron la diferencia de nivel en los tramos finales, permitiéndole al equipo pringlense trepar al segundo escalón de la tabla de posiciones.

 

Posiciones. El líder es Cef Nº83 de Pigue con 15 unidades, como escolta, en el segundo lugar de la tabla lo sigue el Club de Pelota de Coronel Pringles con 12 unidades, merced a 5 partidos jugados, 4 ganados y 1 perdido, 30 goles a favor y 6 en contra. En el tercer puesto llega Hockey Carhue con 9 unidades, luego; Deportivo Sarmiento con 7, Peñarol de Pigüé con 5, Sarmiento de Pigüé con 4, Ventana-Automoto con 3 y Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta sin unidades.

 

Goleadoras; Camila Cappelletti del CEF Nº 83 con 11 goles, Lucía Pérez del Club de Pelota con 10, Florencia Covatti del Club de Pelota con 10, Aitana Ringelman del CEF Nº 83 con 8, Valentina Ermandraut del Hockey Carhué con 6, Graciana Licck del Dep. Sarmiento con 6, Carolina Schutt del Peñarol con 4, Wanda Moris del Club de Pelota con 4.

 

Posiciones M14. El líder es Sarmiento de Pigüé con 12 puntos, al igual que Cef Nº83 de Pigüé con 12. El tercer escalón del podio es para Independiente de Puan y Club de Pelota de Coronel Pringles, ambos con 9 unidades, luego llegan; Hockey Carhue con 4, Ventana-Automoto 4, Rosario Puerto Belgrano 3, Deportivo Sarmiento 0.

 

Lo que viene. El próximo fin de semana se jugará la sexta fecha del certamen Regional que organiza la Asociación de Hockey del Sudoeste. Las chicas del Club de Pelota serán locales, recibiendo la visita del Club Deportivo Sarmiento, habrá partidos en M14 y Primera División. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias