viernes 19 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Pringles

HOCKEY / ALUMNI

Las Hormigas de 1ra ganaron en Colegiales

El “Rojo” tuvo una muy buena presentación el sábado pasado en Tres Arroyos, la 1ra ganó 1 a 0 con el gol de Guadalupe Baca, en 8va ganaron 4 a 2 y en 7ma perdieron 4 a 0, también jugaron ante TARC “B” en 7ma, ganando 4 a 1.

16/05/2017
Las Hormigas de 1ra ganaron en Colegiales

Una nueva presentación de las chicas de Alumni Hockey, en esta ocasión, el sábado pasado viajaron a la ciudad de Tres Arroyos, para enfrentarse ante el Club Colegiales, y ante TARC B, en un partido que adeudaban por 7ma división.

Fue una interesante jornada para las dirigidas por Daniel Fuhr y Matías Verna, en Octava División ganaron 4 a 2, jugando un gran partido, los goles fueron obra de Juliana D´angelo en dos ocasiones y Macarena Cardozo en dos oportunidades, las goleadoras del equipo cumplieron para darle la victoria a las “Hormigas”.

En Séptima División, fue victoria para Colegiales por 4 a 0, en un partido donde las “Hormigas” no pudieron hacer pie, sin embargo, un rato mas tarde, las chicas de Alumni se presentaron en cancha de Huracán de Tres Arroyos, para cumplir con un partido adeudado, ante Tres Arroyos Rugby Hockey Club, fue victoria para las pringlenses por 4 a 1.

Cerró la jornada en Tres Arroyos la valiosa victoria de Alumni ante Colegiales por 1 a 0, ventaja minima para las pringlenses, el único tanto del partido fue obra de Guadalupe Baca. El “Rojo” pudo haber ampliado incluso el marcador, sin embargo, no pudo plasmar en la red todas las situaciones creadas en ataque, por suerte, la línea defensiva estuvo correcta, para permitirle la seguridad al equipo, y la suma de tres puntos vitales para la pelea del campeonato que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias