jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 6.1ºc | Pringles

ES DE LA PAMPA

¡Lo logró! Alfredo pudo encontrar a las chicas que le sacaron la última foto con su hijo

El pedido que se hizo viral tuvo su final a casi un mes de su publicación

19/05/2017
¡Lo logró! Alfredo pudo encontrar a las chicas que le sacaron la última foto con su hijo

  A casi un mes de su publicación, el hombre de La Pampa que buscaba a una mujer que le sacó una de las últimas fotos con su hijo en Monte Hermoso logró su objetivo. 

   Alfredo Tomás Daratha contó en su Facebook: "Pude encontrar a 2 de las amables y dispuestas jóvenes que nos tomaron esas lindas, hermosas, eternas fotos allá en Monte Hermoso el sábado 25 de marzo, a Fran y a mí". 

   Francisco falleció días después de las vacaciones por muerte súbita en un gimnasio de Eduardo Castex.

   “Si pudiera encontrar a la joven que nos tomó esta hermosa y querida foto, este hermoso e imborrable momento en Monte esa tarde de sábado del 25 de marzo… Recuerdo que estábamos con Fran viendo quién nos podría tomar una foto y dijimos 'a esa chica le vamos a pedir que nos ayude'", había publicado.

   Finalmente se contactaron con Daratha y concretaron... ¡Y hasta se encontraron con otra mujer, Noe, que también le sacó fotos con Francisco!

   "Esas fotos que hablan por sí mismas, dicen muchas cosas, reflejan muchas cosas, irradian muchas cosas… Esas fotos que traducen belleza, simpatía, simplicidad, humanidad… Con la sola presencia de Fran…", comienza el relato.

Fuente; La Nueva

Te puede interesar
Ultimas noticias