Camión volcó en la ruta 51
Por unas horas permaneció cortada la ruta

Camión volcó en la ruta 51

Fue en la noche del sábado, por el vuelco de un camión que transportaba caños en el sector del establecimiento “Don Pancho”. La ruta 51 permaneció cortada unas horas para retirar el vehículo y realizar la limpieza de la cinta asfáltica
22/05/2017
P

or dos horas y media estuvo cortada la ruta provincial 51 en la noche del sábado -desde las 22- luego de que vuelva a producirse el vuelco de un camión.
Esta vez fue en cercanías del establecimiento "Don Pancho", allí un camión que transportaba caños terminó con su parte trasera volcada sobre la cinta asfáltica debiéndose cortar el tránsito hasta tanto se pueda retirar el rodado y realizar la limpieza de la ruta.
El camión circulaba por ese tramo de la ruta 51 en dirección Pringles-Bahía Blanca, cuando mordió la banquina y terminó volcando, quedando cruzado sobre la cinta asfáltica, en forma de tijera quedando hacia el otro sentido del que circulaba.
Es por ello que se requirió la presencia de personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que se llegaron hasta el lugar, aproximadamente a unos 18 kilómetros de Pringles, para asistir al camionero y realizar las tareas correspondientes.
Se cortó la ruta al tránsito por un lapso de dos horas y media, el chofer del rodado mayor no presentó heridas de consideración.
Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos pringlenses al mando de Miguel Suárez, junto a la gente que se encontraba en el lugar colaboraron con la recolección de carga del transporte (caños) y restablecieron la posición del camión para poder permitir nuevamente el tránsito sobre la ruta.

Hay que destacar la cantidad de barro presente en las banquinas en ese sector, con la tierra muy húmeda y blanda por las lluvias caídas en los últimos días.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook