viernes 19 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Pringles

RUGBY

Ganaron sin dejar dudas ante Puan

Pringles Rugby Club se impuso por 35 a 19 ante Independiente de Puan, demostrando un muy buen juego ante el publico pringlenses, ganando un partido clave para el desarrollo de la zona 2.

22/05/2017
Ganaron sin dejar dudas ante Puan

Se jugó en la tarde del domingo, la fecha 9na fecha del certamen de Primera B que organiza la Unión Rugby del Sur, los chicos de Pringles Rugby Club recibieron la visita del Club Independiente de Puan, logrando los “Carneros” una victoria clave para el andamiaje de la Zona 2.

Con el pitazo del arbitro Martínez, los “Carneros” salieron decididos a ganar el partido de movida, y así fue como se dio, no le dieron respiro al rival, y terminaron llevándose una victoria mas que importante.

El primer tiempo fue netamente para los pringlenses, que incluso no pudieron concretar en el tanteador todas las ocasiones creadas en ataque, se fueron al descanso con un 14 a 0, producto de dos Try de Alexis Ortiz con conversión de Segundo Leoz en ambas ocasiones.

En el segundo tiempo, llegaron los tries de Nicolás González, Segundo Leoz y Ruffo Cáceres todos con conversiones de Segundo Leoz, sellando el marcador, 35 a 19 para Pringles Rugby Club, que pudo haber estirado las cifras por lo realizado en cancha, sin embargo, el resultado estuvo mas que bien para un equipo que necesitaba volver a ganar, luego de la derrota del pasado fin de semana en la vecina localidad de Tres Arroyos.

Un muy buen marco de publico acompañó a los “Carneros” como locales, tal como suele suceder en cada presentación de los dirigidos por el “Zaino” Ahumada. Hasta el momento, han sido muy buenas las presentaciones del equipo pringlense como local, haciéndose verdaderamente muy fuerte en el predio de 13 y 62. Salvo aquella derrota ante TARC en Pringles, escapándosele sobre la hora a los locales, el resto han sido todas victorias, lo que demuestra el buen andar del equipo a la hora de jugar en su propio campo de juego. MJH

 

Sol de Mayo y Tres Arroyos RHC campeones por anticipado

 

En un fin de semana de definiciones, Sol de Mayo de Viedma y Los Indios del TARHC se coronaron campeones del de la Unión de Rugby del Sur.
Tarde de festejos en el torneo más atractivo de la URS, el Preparación de 1° "B", con once equipos participantes, cuatro debutaron esta temporada, tiene campeones por anticipado en cada una de las zonas.
En la N°1, Sol de Mayo de Viedma cantó victoria ante el difícil Punta Alta RC, el albiceleste ganó 29 a 7 y se quedó con el grupo en calidad de invicto cuando aún resta una fecha por jugar.
Uni "C" venció a UNS 27 a 20 y la UTN hizo lo propio con Centro Naval Rugby, 27 a 7 para el Elefante.
Tres Arroyos RHC tuvo que trabajar mucho para quedarse con los cuatro puntos ante el debutante San Agustín de Laprida, victoria para Los Indios por 20 a 15. Con este resultado se adjudicó el grupo sin conocer la derrota y sumó su primer trofeo para las vitrinas del club.

Resultados fecha #9 - mayo 21 de 2017

Zona N° 1
Universitario "C" 27 - 20 (B) UNS
UTN (B) 27 - 7 Centro Naval Rugby
Punta Alta RC 7 - 29 (B) Sol de Mayo (Viedma)

Zona N° 2
San Agustín (Laprida) (B) 15 - 20 Tres Arroyos RHC
Pringles RC 34 - 19 Independiente (Puan)
Libre: Sarmiento (Pigüe)


Próxima fecha #9 - mayo 28 de 2017
Zona N° 1
UNS vs. Punta Alta RC
Sol de Mayo (Viedma) vs. UTN
Centro Naval Rugby vs. Universitario "C"
Zona N° 2
Independiente (Puan) vs. San Agustín (Laprida)
Tres Arroyos RHC vs Sarmiento (Pigüe)
Libre: Pringles RC

http://rugbyreport.com.ar

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias