viernes 19 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

Básquet

Ganó Almaceneros

El equipo pringlense superó a la Escuela Municipal de Carhué y sigue en lo más alto del Torneo Regional Formativo. Alem jugó amistosos con los carhuenses

22/05/2017
Ganó Almaceneros

Doble programación de basquetbol hubo en nuestra ciudad el día sábado, ya que los equipos de los clubes Alem y Almaceneros estuvieron enfrentando a la Escuela Municipal de Carhué. En el caso del “celeste” lo hizo en forma amistosa, mientras que el “azucarero” jugó por los puntos en el marco de una nueva fecha del Torneo Regional Formativo (TRF).

 

GANÓ ALMACENEROS

Dos partidos fueron los que se jugaron en cancha de Almaceneros en horario de tarde, allí en el Gimnasio Oscar Bermúdez el de nuestra ciudad recibió la visita de los carhuenses a quienes enfrentó en las categorías menores de 16 y menores de 19 años.

 En M16 fue amplio el triunfo para el equipo que conduce técnicamente Marcelo Agrazar, Almaceneros se llevó la victoria 70-48 con los siguientes parciales: lo ganaba ya en el primer cuarto Almaceneros 23-19, para llegar al entretiempo 39-20 arriba. 59-30 finalizó el tercer cuarto, cerrando con el marcador 70-48.

 En M19 también fue triunfo contundente para los pringlenses, 69-36. El primer cuarto finalizó 14-5, completando el segundo parcial 43-10. El tercer cuarto descontó la visita, ganaba Almaceneros 57-30, cerrando con el 69-36 final.

 Con estos resultados de la tercera fecha, en M16 lidera Almaceneros con 4, la Escuela Municipal de Carhué tiene 3 y la EBAB de Dorrego 2. En M19, en tanto, Almaceneros producto de tres victorias tiene 6 puntos, le siguen la Escuela Municipal de Carhué con 5, la Escuela Bill Américo Brusa de Coronel Dorrego tiene 4 y cierra Independiente de Pigüé con 3.

 

En la próxima fecha, Almaceneros visitara a Carhué; mientras que Pigüé recibe a la EBAB.

 

JUGÓ ALEM

El “celeste” tuvo actividad también el sábado, y aprovechando la visita de los carhuenses disputó dos cotejos de forma amistosa en las categorías mini y menores de 14 años.

Los conducidos técnicamente por Jorge Bóveda comenzaron los encuentros en horario matutino, y sirvieron para ir delineando los equipos para una posible incorporación al Torneo Regional Formativo en los próximos meses, cuando finalice la competencia actual.

 En la Liga de Basquetbol del Sur Bonaerense, no pudo ser nuevamente para el equipo de Primera División de Alem, que termino cediendo ante Unión de Río Colorado por 71-38. En otros resultados Pigüé Basket derroto a Monte Hermoso 83-72 y Basket Bahía a la EBAB 78-66.

 RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias