sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

MATIAS TORRES Y BRIAN MARCOS

“Quedaron en Cuartos  de final del Selectivo”

Lo contaron ambos padres, Ricardo Torres y Alejandro Marcos, quienes llegaron hasta San Luis junto a sus hijos, para verlos participar de un nuevo Selectivo rumbo al Panamericano de Pádel.

24/05/2017
“Quedaron en Cuartos  de final del Selectivo”

A lo largo del pasado fin de semana, se llevó a cabo la 3ra fecha del Selectivo de Padel organizado por la Provincia de Buenos Aires, certamen clasificatorio para el próximo Campeonato Panamericano.

La pareja pringlense, integrada por Brian Marcos y Matias Torres, logró ganar la zona inicial, llegando hasta los Cuartos de Final, donde fueron eliminados de la competencia.

En la zona inicial, perdieron el primero 3/6 – 1/6, ganaron el segundo partido 6/3 – 6/2 y el tercer partido lo ganaron 6/2 – 6/3. Lograron la clasificación a la siguiente fase, ya en Cuartos de Final perdieron 3/6 – 0/6. Un torneo muy duro para los chicos, ya que hablamos de la categoría sub 18 y ellos recién tienen 16, en estos torneos hay chicos que están jugando primera y segunda y tanto “Mati” como “Bray” son tercera. De todas formas, sirve como experiencia para lo que viene.

 

Ricardo Torres, papá de Matías, expresó; “Selectivo de menores en V. Mercedes, Matías y Bray llegaron hasta cuartos, sirve para seguir sumando experiencia en estos torneos que son de mucho nivel. Como siempre agradecer a los sponsor Steel Custom, Oficial Baxtter, El Almacen Padel y Mucipalidad de C. Pringles. Nos prepararemos mejor para lo que se viene”.

 

Alejandro Marcos, padre de Braian, dijo; “Bueno, ya de regreso, esta vez se logró llegar a 4tos de final del selectivo de menores en San Luis, un torneo muy duro con un excelente nivel a seguir entrenando como se puede para afrontar de la mejor manera lo que resta del año, quiero agradecer a los sponsor locales a la municipalidad área deportes, Steel Stl Custom y a la familia muchas gracias”.

 

Desde nuestro medio, felicitamos a los chicos por su participación en el Selectivo de San Luis, con muchas horas de viaje, poco tiempo de descanso, y representándonos de la mejor forma, no solo en esta ocasión, sino también en todos los certámenes donde asisten, con la incansable compañía de sus familiares, quienes los apoyan en cada una de las competencias donde se presentan. Aun restan varias fechas de selectivos por jugarse, y si bien los primeros lugares se hacen esquivos, los chicos no bajarán los brazos en búsqueda de mejores resultados.

Te puede interesar
Ultimas noticias