jueves 18 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

En cercanias a Coronel Suarez

Cinco pringlenses heridos en vuelco de auto

Fue en la curva entre los accesos a San José y Santa María.Los ocupantes del Peugeot fueron identificados como Mariano Manecia, Pilar Schneider, Fernanda Montenegro, Emiliano García y Damian Luna

25/05/2017
Cinco pringlenses heridos en vuelco de auto

Fue en la curva entre los accesos a San José y Santa María. Cinco personas debieron ser trasladadas a la Guardia del Hospital Municipal.

Poco después de las 8 de esta mañana, por causas que serán motivo de investigación, el conductor de un Peugeot 406 patente BJW 518 perdió el control del rodado mientras circulaba por la Ruta 85, sobre la curva existente entre los accesos a los Pueblos San José y Santa María.

A raíz de la pérdida de control la unidad Peugeot 406 finalizó su carrera banquina abajo, dentro de un monte, chocando contra varios de los árboles y prueba de ello son los grandes daños en la carrocería del rodado al que incluso se le desprendió el tubo de gas instalado en el baúl.

Sobre la cinta asfáltica se evidencia una frenada muy grande y sobre la banquina en dirección al monte la huella del ingreso al mismo del Peugeot 406.

Fue necesario del servicio de varias ambulancias del Hospital Municipal y de los Bomberos Voluntarios que trasladaron a cinco personas heridas hacia la Guardia, donde se certificó que dos de los ocupantes presentaban fracturas pero sin que sus vidas corran peligro, en tanto que los tres restantes resultaron ilesos, afortunadamente.

Los ocupantes del Peugeot fueron identificados como Mariano Manecia, Pilar Schneider, Fernanda Montenegro, Emiliano García y Damian Luna todos domiciliados en Coronel Pringles.

Los Bomberos Voluntarios además procedieron a la desconexión del sistema eléctrico del rodado, entre otros recaudos de seguridad que se toman cuando ocurren estos tipos de siniestros.

Por jurisdicción interviene la Comisaría Tercera con asiento en Pueblo San José, en tanto que la Policía Científica de Coronel Suárez practicó las pericias de rigor.

http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias