miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Pringles

Accidente en La Legua

Amputan las piernas del suarense al que una máquina lo succionó en Indio Rico

Se trata de Horacio Facundo Wagón, de 27 años, quien se hallaba trabajando junto a otros tres operarios cuando se registró el grave accidente el dia 12 de Mayo en el establecimiento La Legua.

27/05/2017
Amputan las piernas del suarense al que una máquina lo succionó en Indio Rico

No son para nada buenas las noticias para Horacio Facundo Wagon, el joven de 27 años que el 11 de mayo se encontraba trabajando en el establecimiento de campo La Legua, donde fue succionado por una máquina y debió ser rescatado por los bomberos de la localidad ubicada a 53 kilómetros al oeste de Tres Arroyos.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, el trabajador de Coronel Suárez que perdió una pierna cuando manipulaba una tolva en un establecimiento rural de Indio Rico, sufrió la amputación de su otro miembro inferior y continúa internado en el Hospital Penna.

Cabe recordar que la tarea demandó cuatro horas de salvataje, donde se tuvo de destrozar la tolva, al no contar con la herramienta necesaria para ese tipo de accidentes. A tal fin se utilizaron sierras eléctricas y una amoladora para cortar las partes que aprisionaban el cuerpo del joven atrapado.

Luego de cuatro horas de ardua labor, el joven, pudo ser rescatado, comprobándose que presentaba múltiples fracturas en sus dos piernas, en virtud que fue seccionado desde la pelvis para abajo y, una de ellas, la derecha, la perdió en el mismo lugar del accidente.

http://www.elorden.com/noticias/12/05/2017/1474-un-joven-quedo-atrapado-mientras-operaba-una-tolva

Te puede interesar
Ultimas noticias