viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

FUTBOL DE PRIMERA

Alumni ganó y respira

Con dos goles de Matías Verna, Maximiliano Schroh, Cristian Urban y Aquiles Heim, el “Rojo” le ganó 5 a 2 al “Celeste” en un partido clave, los descuentos fueron obra de Federico Pellegrino y Luciano Carri.

29/05/2017
Alumni ganó y respira

El partido más importante por la tabla de abajo lo protagonizaron Alumni y Alem, el “Rojo” no tenia resto, si perdía quedaba afuera, y sacó todo lo que no había podido hacer en lo que iba del campeonato, manteniendo la diferencia en el final, y logrando una victoria clave para llegar a la fecha final con chances serias de clasificación a cuartos de final.

 

Desde temprano arrancó ganando el equipo de Sebastián Querejeta, remate al arco, desvío en Emanuel Pérez Castillo y antes de el balón se meta la empujó Cristian Urban, el “Kato” comenzaba a darle la victoria al “Rojo”, 1 a 0.

Mucho no duró el festejo en Alumni, ya que Alem en cuanto tuvo una ocasión no dudó, corner al primer palo, media tijera de Federico Pellegrino y empate del equipo de Roberto Morard, 1 a 1, ambos debían arrancar de cero.

Sin embargo, Alumni hizo mejor las cosas en el primer tiempo, y por eso se fue al descanso con ventajas, ya que Matías Verna logró marcar el segundo tanto de su equipo, primero en su cuenta personal, 2 a 1.

 

En el complemento. Los dos fueron a buscar, Alem necesitaba empatar, pero Alumni iba por más, quería asegurar el marcador para no sufrir en el final. Fue así como llegaron los tantos salvadores, Maximiliano Schroh y Matías Verna con su segundo en la cuenta personal llevaron el partido a un 4 a 1 para Alumni.

Parecía historia liquidada, pero Alem no se rindió fácilmente, a la salida de un corner y con un buen cabezazo de Luciano Carri encontrar el descuento, 4 a 2  con el gol del capitán “Celeste”, que solo sirvió para ilusionar un rato a la parcialidad visitante.

Aquiles Heim fue el encargado de enterrar las esperanzas “Celestes” y desatar los festejos “Rojos”, con su tanto dejó el partido 5 a 2 y ya no hubo más dudas, al equipo de Querejeta no se le iba a escapar la victoria sobre la hora, como ya le había pasado en dos ocasiones.

Fue victoria de Alumni, una victoria clave, en el momento justo, cuando el equipo más lo necesitaba para llegar a la fecha final con chaces, ahora deberán sacar un buen resultado ante Almaceneros en el Esteban Pérez, no solo Alumni se jugará la vida en ese partido, sino que su rival también tendrá un importante objetivo, el de clasificar a semifinales directamente, haciéndolo el partido de la fecha.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias