viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

Tenis

Quiñones y Castillo, dueños del tercer torneo rankeable

Se jugó en el complejo del Club Alem un nuevo torneo de mayores válido por el ranking 2017. Facundo Quiñones y Tomás Castillo fueron los ganadores en 3ra. y 4ta. Categoría respectivamente

29/05/2017
Quiñones y Castillo, dueños del tercer torneo rankeable

Desde el jueves y hasta el día de ayer, se desarrolló en el complejo “celeste” del Club Alem el tercer torneo válido por el ranking 2017, con la participación de 24 tenistas en las categorías 3ra. y 4ta.

 

Estuvo en juego la "Copa TODO TENIS Y RUNNING", que fue ganada Por Facundo Quiñones en 3ra. categoría, y Tomás Castillo en 4ta.

 

Los partidos comenzaron a jugarse el día jueves 25, aunque fueron interrumpidos por las lluvias. Afortunadamente se pudieron completar todos los encuentros en el día de ayer, con la victoria de los jugadores mencionados anteriormente.

 

En 3ra. Categoría, Facundo Quiñones se llevó el triunfo tras superar en primera ronda a Riat 6-0/6-3; luego venció en semifinales a Casoni en tres sets: 6-2/1-6 y 10-5. Ya en la gran final, Facundo Quiñones superó a Alejandro Fiore por 6-3 y 6-2.

 

En 4ta. Categoría en tanto, Tomás Castillo accedió a la gran final tras dejar en el camino de semifinales a Casoni venciéndolo 6-4/6-2. En el partido decisivo, Castillo le ganó a Matías Iturrioz 6-2, 4-6 y 10-8 en el súper tie break.

 

Por la ronda consuelo de 4ta. Categoría, Matías Miguel –que había caído en primera ronda- sumó valiosos puntos al superar a Gastón Wedeltoft en la final por un doble 6-1.

 

Información y fotos gentileza: Mauricio Arano.

 

RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias