miércoles 24 de abril de 2024
Algo de nubes 3.3ºc | Pringles

Parte de Prensa Secretaria de Seguridad

Delincuentes roban elementos de un camión

En esta oportunidad, se registraron varios hechos, que fueron dados a conocer por la Secretaría de Gobierno y Seguridad, a través de un parte de prensa emitido en la noche de ayer.

29/05/2017
Delincuentes roban  elementos de un camión

El 26 de mayo, Marcos Javier Sendra denunció en la Estación de Policía Comunal que ese día, a las 8:30 horas, llegó a la playa de estacionamiento de su empresa "Transporte Don Santo S.R.L" y advirtió que autores ignorados, previo violentar la ventanilla de un camión Mercedes Benz, habían sustraído herramientas varias de mano.
De otros tres camiones que se encontraban estacionados en el lugar, aunque sin ejercer violencia alguna, fueron robadas herramientas varias, un GPS y una garrafa.
En estos momentos se está analizando lo registrado por las cámaras de seguridad, ya que el hecho se habría producido en la noche del 25 de Mayo. También se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ Nro. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Hurto.
La ciudadana Alba Fernández denunció que el 26 de mayo, siendo las 5:30 horas, se dio cuenta que de su domicilio en calle Brown 2045, faltaba un carro de tamaño chico, de hierro, con tejidos de alambre y leña. Dicho carro se encontraba en la parte trasera del patio de la vivienda.
Se iniciaron actuaciones con la intervención de la UFIJ Nro. 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Infracciones a
la Ley 8031.
En la madrugada del 27 de mayo, personal policial detuvo a Cristian Nicolás Orquin (de 23 años de edad) por hallarse en aparente estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a la pelea en el domicilio de Dorrego 636.
La detención de Orquin fue por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031/73 -ebriedad y desorden- con intervención del Sr. Juez de Paz letrado local Dr. Striebeck.
El 28 de mayo, por estado de ebriedad y disturbios en la vía pública -en Avenida 25 de Mayo y Juan XXIII- fueron detenidos Marcelo Sebastián Benítez (de 30 años de edad) y Silvana Lía Gisel Benítez (de 30 años).
Ambos fueron conducidos a la dependencia policial y se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz Letrado.

Hecho esclarecido.
En la madrugada del 27, en calle Stegmann y 16, la policía detuvo a Facundo Armario (de 22 años) quien, momentos antes, había descartado un arma blanca y un criquet.
Durante la mañana se pudo establecer que Armario había sustraído el criquet de un vehículo, propiedad de Julio De La Torre, que se encontraba en el taller mecánico de Stegmann y 16.
Armario fue trasladado a la Fiscalía para prestar declaración y posteriormente recuperó su libertad a la tarde del mismo día.
Injerencia de la U.F.I. Nº 15 a cargo del Dr. Sebastián Blanco, del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias