jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

Tenis

Francisco Pérez se consagró en Bahía Blanca

El tenista de nuestra ciudad fue campeón en categoría Intermedia al vencer en la gran final a Canuti en el torneo disputado en el Club Atlético Pacifico

29/05/2017
Francisco Pérez se consagró en Bahía Blanca

El jugador que representa al Club Alem de Coronel Pringles, Francisco Pérez, se consagro ayer campeón en categoría Intermedia en la Copa “Zapatilandia” que se desarrolló en el Club Atlético Pacifico de Bahía Blanca.

 Francisco Pérez participó en este certamen a doble fin de semana, ya que jugó las instancias preliminares hace siete días, y entre el sábado y ayer disputó las semifinales y final.

 El pringlense participa en la categoría Intermedia (nivel entre Primera y Segunda) y a fuerza de triunfos se había metido hace siete días en las semifinales del certamen, que prosiguió anteayer y ayer.

 Francisco superó en primera ronda al bahiense Pablo Moyano por 6-0, 6-1 y luego en cuartos de final le ganó a Fermín Liceaga (Pigüé) 7-6 y 6-4.

 Ya en las semis (jugada el día sábado), el jugador “celeste” debió batallar más de dos horas y media para superar a Emiliano Prille, el máximo favorito de la categoría. El primer set fue para Prille 6-4, pero Francisco Pérez saco a relucir su juego, se impuso 7-6 en el segundo y en un interminable 12-10 se llevo el pasaje a la final.

 Ayer domingo desde las 16, el jugador de nuestra ciudad salió a la cancha  enfrentar a Canuti, rival al que superó sin inconvenientes 6-1 y 6-0 consagrándose campeón de la Copa en Bahía Blanca.

 “Este título se lo dedico a todos los que me acompañaron en estos dos findes, mandando buena onda” dijo Francisco Pérez a Diario EL ORDEN, disfrutando de un gran torneo y el crecimiento de su juego.

 También estuvieron jugando esta copa en Tercera Categoría los pringlenses Mariano Suppes y Sebastián Lejona, que no pudieron acceder a la próxima instancia.

 

RG

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias