viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Pringles

“EL TRIUNFO”, PARA DOS PRINGLENSES

Jara-Gómez, ganaron en Coronel Suárez

La dupla pringlense integrada por Alejandro Jara y Mauro Gómez, ganó el 3er torneo Puntable de Quinta Categoría en la vecina localidad de Coronel Suárez, en la final se impusieron ante Reus-Volpe.

30/05/2017
Jara-Gómez, ganaron en Coronel Suárez

Muy buenos resultados durante la jornada del pasado fin de semana, la dupla pringlense integrada por Alejandro Jara y Mauro Gómez, ganó el 3er torneo Puntable de Quinta Categoría llevado a cabo en la vecina localidad de Coronel Suárez, en la final se impusieron ante Reus-Volpe.

La jornada arrancó el sábado para la pareja pringlense, Alejandro Jara – Mauro Gómez derrotaron en el partido inaugural a Urquiza-Di Bernardi, mientras que en su segunda presentación, la pareja pringlense derrotó a Volpe –Reus, dúo que también lograría la clasificación a la siguiente fase.

En cuartos de final y semifinales, la pareja pringlense, Alejandro Jara – Mauro Gómez no tuvo piedad con sus rivales, avanzando hasta la gran final, donde se cruzaron nuevamente con Volpe –Reus, tal como sucedió en la zona inicial, ganaron los pringlenses y se coronaron campeones del 3er torneo Puntable de Quinta Categoría llevado a cabo en la vecina localidad de Coronel Suárez.
Participaron del torneo; Dietz-Garay, Wunder-Schneider, Ledesma-Schell, Minishoffer-Schmidt, Gastenegui-Hubert , Rolaiser-Merino, Carrasco-Pohn, Ruffa-Ruffa, Mutti-Solay, Ponce-Echeverria, Gomez-Jara (Coronel Pringles), Urquiza-Di bernardi, Volpe –Reus, Ghilardi –Desch, Suano –Partemi, Ledesma-Heinrich, Suano-Partemi.
Felicitamos a la dupla Alejandro Jara – Mauro Gómez, dos pringlenses que vienen jugando este deporte desde hace varios años, había muy buen nivel en el Padel El Triunfo Suarense, y pese a todo eso, los nuestros supieron realizar su juego, tanto en zona como en los partidos a simple eliminación, avanzando en el cuadro mayor y catapultándose a la final, donde ratificaron todo lo que venían demostrando desde el sábado.

Los organizadores del evento expresaron unas palabras en su cuenta de “facebook”;  “Pasó el 3er torneo puntable de 5ta categoría, felicitaciones a los campeones Alejandro Jara y Mauro Gómez y a los finalistas Matías y Andrés Volpe”. Cabe destacar, que hubo paletas, camperas y remeras como premios para los ganadores de la competencia desarrollada en Coronel Suárez.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias