viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.9ºc | Pringles

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Piden la reparación de instalaciones del Balneario

 Mediante Proyecto el Bloque de la Unión Cívica Radical solicita la reparación  de la cancha de básquet, de paddle y de atletismo principalmente,  la  finalización del Polideportivo Municipal y la construcción de nuevas parrillas.

31/05/2017
Piden la reparación de instalaciones del Balneario

El Bloque de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, solicita al Departamento Ejecutivo, la reparación de las distintas instalaciones deportivas del predio, cancha de básquet, cancha de paddle y cancha de atletismo principalmente, que se contemple en el presupuesto 2018,  la finalización del Polideportivo Municipal, y se estudie la factibilidad de celebrar un convenio con la Municipalidad de Monte Hermoso, para el intercambio de tierra negra por conchilla para la pista de atletismo.

 

Los Ediles justifican en el pedido que "Visto la ordenanza 4.247 de este Honorable Concejo Deliberante y considerando el mal estado de diversos predios del Balneario Municipal la existencia de muchos deportistas que ejercitan distintos deportes que visitan las instalaciones del Balneario  Municipal y que pudimos acercarnos a las instalaciones y dialogar con empleados municipales trabajando en el predio nos sugirieron el uso de conchilla en la cancha de atletismo en lugar de polvo de ladrillo".

 

También, reclaman que "En la cancha de básquet no se encuentran instalados los aros; habiéndose comenzado el recambio del hormigón en este sector y quedando la obra quedo inconclusa, con un sector de tierra que hace parcialmente inutilizable la cancha de básquet. Que no se continuó la obra del Polideportivo Municipal y sería importante retomarla para el periodo 2018 y no dejarla abandonada por un periodo incierto".

"Que sería de gran utilidad la construcción de nuevas parrillas porque la gente le da mucha utilidad y a veces no alcanzan"-concluyen en el expediente que ingresó al Orden del Día de la Sesión del próximo jueves 1° de Junio.

Te puede interesar
Ultimas noticias