viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 10.6ºc | Pringles

Ciudad

Jardineritos presentaron los Buzos de egresados

La fiesta de presentación del Buzo de Egresados 2017, se desarrolló en la tarde de ayer en el salón de actos del Jardín 902. Los pequeños tuvieron su gran fiesta de presentación.

01/06/2017
Jardineritos presentaron los Buzos de egresados

Es su primer logro académico.La transición del preescolar a la primaria se festeja a lo grande. Al menos, así se vive y, sobre todo, así se festeja.

El buzo de egresaditos  ya es un clásico en muchos jardines de la ciudad.

En esta ocasión y como parte de las actividades organizadas en su último año en el Nivel Inicial, los alumnos de la sala de cinco años del Jardín de Infantes 902,  realizaron la fiesta de presentación del Buzo de Egresados 2017,  que tuvo lugar en la tarde del miércoles.

 

 La actividad se desarrolló en el SUM del establecimiento educativo,   oportunidad en que los niños estuvieron acompañados de los padres.

Se vivió toda una fiesta, donde la Seño,  fue presentando a los más de 25 ‘peques’,  en forma individual, ante los aplausos y algarabía de los niños.

Son eventos muy alegres y también muy emotivos. Para los chicos es como un cumpleaños, y para los padres un momento especial. Por eso la actividad es bien familiar, para que disfruten todos.

 

Como parte del hermoso momento, jugaron, bailaron y disfrutaron  como se puede apreciar en la imagen que acompaña la nota. Agradecemos al Jardín 902 por esta agradable invitación 

Te puede interesar
Ultimas noticias