miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

Rally

Se corre en Coronel Suárez

Será la 38º Edición del Rally de aquella ciudad, correspondiente a una nueva fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste con participación de pringlenses

03/06/2017
Se corre en Coronel Suárez

Se anunció para el fin de semana del 10 y 11 de junio una nueva edición del Rally de Coronel Suárez, que ya cuenta con más de 50 inscriptos.

 En conferencia de prensa, integrantes del Automoto Club Coronel Suárez anunciaron la realización del evento automovilístico que recorrerá caminos rurales del distrito. Allí estuvieron para brindar toda la información integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por el Presidente Daniel Bonaterre, acompañado de Luis Gómez, Ricardo Bilbao y Darío Pereyra.

El Autódromo “Ricardo Alberdi” será el epicentro de la competencia, ya que ese será el punto de partida y llegada de varios primes, así como también funcionará como Parque de Asistencia.

 El público se acercará a dicho sector para presenciar estas etapas, mas las pruebas especiales. Al trazado de “Las Marías”, se le agrega en esta oportunidad el “Paso de los Chilenos”, primes que serán recorridos en tres oportunidades cada uno, más la prueba dentro del Autódromo local. Además, quienes concurran al Autódromo “Ricardo Alberdi” podrán disfrutar de un gran servicio de cantina durante toda la jornada de domingo, con un costo de la entrada de $50.

 

En la conferencia de prensa se confirmó además la inscripción de al menos 50 automóviles, un número más que importante a falta de varios días para el evento, y que supera largamente lo esperado.

 

Se indicó que el sábado 10 por la tarde será la revisión técnica, a la hora 20 reunión de pilotos y a las 20:30 hs. la largada simbólica sobre calle Mitre frente a la plaza.

En la rueda de prensa se invitó a la comunidad a sumarse a esta propuesta automovilística. Recordemos que la 38º Edición del Rally de Coronel Suárez está dentro del marco del campeonato del Rally del Sudoeste, categoría que crece día a día, e inclusive tiene la participación de varios debutantes, pilotos que están iniciando sus primeros pasos en la especialidad. 

Te puede interesar
Ultimas noticias