miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

ANOCHE…

Los Bomberos celebraron su día con una informal cena

La familia de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles celebró anoche, el Día del Bombero Voluntario con una cena muy bien servida por los miembros de la institución, y disfrutada en un clima de total camaradería.

03/06/2017
Los Bomberos celebraron su día con una informal cena

Como todos los años, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios organizan distintas actividades para celebrar precisamente el día nacional del Bombero Voluntario.

Si bien las actividades principales tendrán desarrollo el próximo domingo 4 de junio, anoche, en el salón del Cuartel, se sirvió una informal cena de camaradería, que nucleó a toda la familia bomberil, y fue compartida junto a la comisión directiva, todo el cuerpo activo, el cuerpo de reserva y el cuerpo auxiliar, amigos e invitados especiales.

 

Al cierre de nuestra edición, se estaba llevando a cabo la cena con un exquisito menú, amenizada con risas, anécdotas, y mucha alegría, deseando que ese instante no fuera interrumpido por el sonar de la sirena.

 

Recordamos, que el domingo a las 17 horas, se realizará el desfile en la Plaza Juan Pascual Pringles, con la participación de todos los integrantes del Cuerpo Activo y desplazamiento de las unidades móviles de la institución, para culminar con el acto oficial, que tendrá lugar en las instalaciones de la institución, con la presencia de autoridades, invitados y público en general.

 

Programa

A las 9hs: se procederá al Izamiento del Pabellón Nacional, frente a la sede de la institución de calle Belgrano.

 

En horas de la tarde, a las 16.30 horas, se colocará una ofrenda floral en la necrópolis local, en homenaje a Integrantes del Cuerpo Activo y Miembros de la Comisión Directiva fallecidos.

 

Minutos después, a las 16.45 horas, se depositará otra ofrenda floral, en el “Monumento Al Bombero”, ubicado en la Plaza Juan Pascual Pringles,

 

A su término, a las 17 horas, se dará inicio al Desfile, con la participación de todos los integrantes  del Cuerpo Activo al mando del Comandante Mayor –Jefe Miguel Alfredo Bilbao,  y desplazamiento de las Unidades Móviles de la Institución,  orgullo de la ciudad.

 

Finalmente, a las17.30 horas, se dará comienzo a los actos programados, que tendrán lugar en las instalaciones de la Institución, que contará con la  presencia de autoridades locales invitados especiales y público en general.

En tal sentido se invita a la comunidad en general a participar del programa previsto.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias