viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Alem 1-1 Divisorio

Volverán a verse…

Alem y Divisorio igualaron en cancha del “celeste”, volverán a enfrentarse el próximo domingo pero en cancha de “Divi”. Guillermo Irastorza marcó para el local, había abierto la cuenta Jonatan Olguín para la visita

05/06/2017
Volverán a verse…

Alem y Divisorio protagonizaron un partido muy pero muy parejo, la igualdad se reflejó en el marcador y por los resultados que se dieron en la fecha, ambos equipos volverán a verse el próximo domingo por la segunda fase (cuartos de final) pero en distinto escenario.

 Alem buscaba clasificarse, sabía que una victoria le aseguraba seguir con vida en el certamen pero que con un empate ya dependía de otros resultados. Por el otro lado Divisorio tenía esperanzas de alcanzar las semifinales si Almaceneros o Independiente cedían puntos, pero para ello también debía ganar su partido el de “campaña”.

 Y el primer tiempo le era favorable a la visita, porque con un juego más ordenado y ofensivo le estaba ganando bien a Alem. A los 17 minutos Divisorio se ponía en ventaja tras un tiro de esquina que fue capitalizado por Jonatan Olguín, media volea y adentro para el 1-0.

 

La visita tuvo más ocasiones en los pies de Lescano –atajado por Bilbao-, Taffetani en un disparo que desvió un defensa, y un remate de Pérez que se fue muy cerquita del poste.

 Alem recién tendría reacción en los dos últimos minutos, con envíos al área desde un corner en el que estuvieron cerca con dos cabezazos Carri y Ferreyra.

 En el complemento Alem mostró otra cara y mereció el empate, ya había insinuado con intentos de Iribarren y Schreiber hasta que a los 23 minutos mediante una pelota parada conseguiría la igualdad. Tiro libre al área, la defensa que no puede rechazar la pelota y es finalmente Guillermo Irastorza quien envía la pelota a la red para el 1-1.

 Divisorio y Alem intentaron llegar con claridad a los arcos pero no pudieron, recién en los minutos finales Ruiz remató por arriba del horizontal y Lescano de cachetada casi termina por convertir por encima de Bilbao que se estiró y la sacó con una mano a un costado.

 Fue empate justo en el Telesforo Subijana, y los dos elencos volverán a cruzarse el próximo domingo en el Agrazar-Gómez por la disputa de l segunda fase. Dicha ronda es a partido único, por lo tanto en caso de empatar irán a penales.

 Alem buscará recuperar varios “soldados”, muchos lesionados tiene el “celeste”. En Divisorio están todos a disposición, a excepción de uno de sus goleadores, el bahiense Guillermo Pascual que debe una fecha de suspensión.

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias