jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

 ESPECTÁCULO MUSICAL

Gran  convocatoria en la  noche de Peña  en el Fortín

Fue organizada  por El Centro Tradicionalista "Don Segundo Sombra", de la Escuela Agrotécnica, con la actuación de artistas locales y de la zona.

05/06/2017
Gran  convocatoria en la  noche de Peña  en el Fortín

Con gran éxito se llevó a cabo el sábado último, la Gran Noche de Peña organizada por el Centro Tradicionalista "Don Segundo Sombra" de la Escuela Agrotécnica, a partir de las 21 horas.

 Las instalaciones del Fortín Tradición y Libertad, prácticamente se vieron colmadas por las presencia de numerosas personas para disfrutar de un excelente espectáculo y a su vez, para colaborar con el establecimiento educativo.

 Se contó con la actuación de  diferentes peñas, como la Peña El Mate, la peña del Fogón de los Gauchos, la peña del Fortín, Huella Sureña.

A su vez, actuaron artistas  locales reconocidos COMO EL Grupo Entrevero, Maxi Carabajal, Folclore Vivo, de Bahía Blanca y La Macha, de Buenos Aires. Todos muy aplaudidos por la excelencia de su actuación, por el  público.

 

La cantina, estuvo a cargo de la gente del Fortín y trabajó a full, con precios muy accesibles, y con el esmerado servicio que caracteriza a la institución tradicionalista.

 

Todo se dio como se había programado por  El Centro Tradicionalista "Don  Segundo Sombra" de la Escuela Agrotécnica, con una grilla para que sea un espectáculo dinámico.

 

Así hubo espectadores, que solamente se dedicaron a disfrutar de la música, otros se sumaron atreviéndose a la danza.

 

Lo cierto es que el público disfrutó de una muy buena presentación, donde no faltó la tradicional peña libre que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, para satisfacción de los organizadores, que ya en otras oportunidades realizaron estas noches de peña con total éxito, para disfrute de toda la familia en general.

 

En este marco, el folklore, el canto y la danza, fueron los denominadores comunes que convocaron al público para disfrutar de una noche diferente en el lugar de siempre: El Fortín.

Te puede interesar
Ultimas noticias