jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

POLICIALES

Roban ciclomotor de la Escuela Nº 6

Se realizaron actuaciones por hurto de un ciclomotor y por robo, de acuerdo al parte suministrado por la Secretaría de Gobierno y Seguridad.

05/06/2017
Roban ciclomotor de la Escuela Nº 6

El sábado 3, Juan Cruz Andrada denunció que ese mismo día, al mediodía, constató que autores ignorados le sustrajeron una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc, modelo 2016 (con dominio colocado A015CDX, de color blanca, con calcomanía con la inscripción “River Plate” en su frente).

El rodado estaba estacionado fuera de la Escuela 6 de nuestra ciudad.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Hurto Ciclomotor” con la intervención de la UFIJ nro.09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

EBRIEDAD Y DISTURBIOS

 

El mismo sábado, casi a la medianoche, personal policial detuvo a Cristian Ezequiel Pereyra, que se encontraba en la intersección de Dardo Rocha y 22 en aparente estado de ebriedad, causando disturbios y portando, entre sus ropas, un arma blanca.

Pereyra fue traslado al sector de calabozos por hallarse in curso a prima facie autor del delito “Infracción a los artículos 35, 43 Inc. F del Decreto Ley 8031/73”, con la intervención del Juzgado de Paz del Coronel Pringles a cargo del Dr. Federico Striebeck.

Pereyra recuperó su libertad luego de haberse llevado a cabo las correspondientes diligencias legales.

 

ROBO

El domingo 4, siendo las 5 horas, Eva María Breit denunció que autores ignorados, tras romper vidrio de la puerta de su negocio, ubicado en la calle Stegmann, entre Sáenz Peña y Rivadavia (“Pringall”), ingresaron y sustrajeron una balanza electrónica.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Robo” con la intervención de la UFIJ Nro.09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias