jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

ADULTOS MAYORES, EN CORONEL DORREGO

Participaron del 1er encuentro Regional

Los abuelos de la Dirección de Deportes Municipal, participaron del Primer Encuentro Regional de Adultos Mayores, la jornada se llevó a cabo en el Polideportivo de Coronel Dorrego.

06/06/2017
Participaron del 1er encuentro Regional

El sábado 3 de junio se llevó a cabo el 1er Encuentro Regional del Adultos Mayores 2017,   organizado por la Dirección de Deportes Municipal de la ciudad de Coronel Dorrego, en el evento se hicieron presentes los Municipios de San Cayetano, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Gonzáles Cháves, Benito Juárez, Laprida y Coronel Dorrego.

El Encuentro se inició en horas de la mañana, en instalaciones del Polideportivo Municipal Dorreguense, donde se realizaron la mayor parte de las disciplinas en tanto que el tejo se jugó en el Vivero. Las disciplinas fueron  Vóley Adaptado, Tejo por Tríos, Escoba de 15, Truco, Chin Chon, Tenis de Mesa y Sapo, todo en sus categorías de Femenino y Masculino.  

Este encuentro estuvo organizado por la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Dorrego. Cabe destacar, que este fue el primer encuentro del año, y las Direcciones de Deportes pactaron varios encuentros mas a realizarse en los próximos meses, en diferentes localidades.

En lo que respecta a la delegación de Coronel Pringles, los abuelos de “Deportes” llegaron a la vecina localidad con un muy buen numero de participantes, tuvimos representantes en todas las disciplinas y en todas las categorías, incluso también viajó el equipo de Vóley Adaptado, viviendo una nueva experiencia a nivel regional.

 

Juegos Bonaerenses.  En cuanto a las novedades de este año para los abuelos, una de las principales es la eliminación de los Inter Regionales, aquella instancia final que se jugaba tras ganar el Regional, donde nuestros participantes se cruzaban con los de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Patagones, Coronel Rosales y Villarino. De ahora en mas, solo habrá Regional, el que se juega contra Tres Arroyos, Gonzáles Cháves, San Cayetano, Benito Juárez, Laprida y Coronel Dorrego, quienes ganen dicha instancia viajarán a Mar del Plata para jugar la Final Provincial.

De esta manera, serán muchos más los participantes pringlenses que puedan llegar a la instancia final, ya que el corte masivo se solía dar en los Inter Regionales, donde los nuestros chocaban con municipios más poderosos en cuanto a cantidad de habitantes, como Bahía Blanca.

La final Provincial se jugará entre fines de septiembre y comienzos de octubre, se espera por una final masiva, ya que con la abolición de los Inter Regionales, mas de 25.000 participantes estarían llegando a la ciudad de Mar del Plata para jugar las instancias decisivas. Tras finalizar la etapa local, cada ganador viajará al Regional de Laprida, que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias