jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

Policiales

En exitoso accionar policial, hallan ciclomotor

Tiene la numeración adulterada, pero estaría relacionado al hurto producido el día sábado al ciudadano Juan Cruz Andrada en la Escuela 6. Iniciaron actuaciones por desobediencia a Miguel Laina, de 23 años de edad

08/06/2017
En exitoso accionar policial, hallan ciclomotor

Personal policial participó ayer de una persecución para poder recuperar un ciclomotor, que finalizó con actuaciones por desobediencia a Miguel Laina, oriundo de nuestra ciudad y de 23 años de edad.

 Se supo que personal policial de calle y móviles dieron persecución a un sujeto que se dio a la fuga al advertir la presencia de los efectivos que solicitaban su documentación.

En un primer momento Laina, que se movilizaba en una moto robada, estaba acompañado por una persona de sexo femenino, a quien dejó y continuó su andar solo.

 Personal policial en un momento dado tuvo que dejar de perseguir al sujeto en cuestión, ya que este tomó en dirección contraria a la mano de circulación, y los móviles debieron desistir para evitar riesgos mayores y no poner en peligro vidas de otras personas.

 A pesar de las maniobras evasivas y hasta temerarias de Laina, se pudo recuperar exitosamente la moto, que fue abandonada en calle 41 y 0 bis.

 A pesar de que la moto posee la numeración adulterada, sería la misma que le fuera robada el sábado a Juan Cruz Andrada y que estaba estacionada en la Escuela 6, una moto marca Corven Energy 110 cc.

 Se supo asimismo que la moto recuperada poseía el cuadro cambiado y otras partes más que no pertenecían a la moto en cuestión.

 El parte de prensa emitido por la Secretaría de Gobierno y Seguridad indica que ayer miércoles 7 de junio, siendo las 13:20 hs, personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Pringles que se hallaba recorriendo la cuadrícula asignada, observó a un ciudadano circulando en un ciclomotor sin casco. Cuando se le solicitó que frenara para solicitar la documentación, éste hizo caso omiso y se dio a la fuga.

 Comenzó una persecución por el ejido urbano de nuestra ciudad, perdiendo de vista a la persona en cuestión por un momento. Minutos más tarde el ciclomotor marca Corven, con numeración del motor adulterada, fue abandonado en calle 41 y 0.

 Se determinó que el conductor del ciclomotor era Miguel Laina (de 23 años de edad y oriundo de Pringles). Se labraron actuaciones caratuladas HALLAZGO Y DESOBEDIENCIA con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles y U.F.I. y J. Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.-

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias