sábado 20 de abril de 2024
Nubes 11.1ºc | Pringles

ALAN GOMEZ / GIMNASIA DE LA PLATA

“Mi mejor partido fue contra Boca Juniors”

El ex Alumni de Pringles analiza su presente en la Quinta División de Gimnasia de La Plata, este es su tercer año en el club, y destaca como su mejor partido del 2017 el enfrentamiento ante Boca.

08/06/2017
“Mi mejor partido fue contra Boca Juniors”

Muchos lo recordarán como el delantero de la escuelita de Alumni, que se destacaba por su cuota goleadora, sin embargo, en 2015 llegó a Gimnasia de La Plata, y lo convirtieron en un volante central. Alan ha sabido mantenerse en el equipo del “Lobo”, y aguarda por la posibilidad de jugar en categorías mayores. Dialogamos con el pringlense, esto decía;

 

¿Seguís en 5ta?, ¿Has tenido la oportunidad de jugar en alguna categoría más grande?

-Estoy jugando en 5ta división, la idea el año pasado era estar en Quinta y ver si existía la posibilidad de tener minutos en una categoría mayor, pero bueno, por el momento no se ha dado, así que tranquilo esperando mi oportunidad. Todavía no tuve la posibilidad en este año de sumar minutos en categorías superiores, pero hay que tener paciencia en esto.

 

La última vez que hablamos estabas jugando de volante central, ¿Seguís en ese puesto?

-Si, estoy jugando de 5 actualmente, aunque en algunos partidos juego de interno por derecha, ahí me siento muy cómodo. En este tipo de clubes tenes que jugar de lo que te digan, acostumbrarse a los puestos y pelearla, si me ubican en diferentes posiciones, trato de dar lo mejor de mí.

 

¿Se te ha dado el gol?

-No pude convertir ningún gol en el campeonato actual, se hace difícil llegar al área en el puesto que me toca jugar, pero bueno, nunca se descarta, antes era delantero en Pringles, así que seguramente en algún momento me quedará alguna oportunidad como para llegar al gol, por el momento colaboro con el equipo en otra función.

 

¿Cuál fue tu mejor partido este año?

-El mejor partido que jugué, creo que fue contra Boca en el comienzo del torneo, me sentí muy cómodo, empatamos 1 a 1, y mas que nada por lo que significa el rival, jugar contra equipos grandes siempre es lindo y te motiva un poco mas.

 

¿Has tenido la oportunidad de cruzarte con jugadores de la Primera División?

-Por suerte pude compartir entrenamientos con jugadores de primera, y ese tipo de cosas son las que uno no se olvida, y trata de mirar lo que hacen y aprender.

 

-A mi familia que me banca como siempre, Alfredo De Vega y su familia, a Marcelo Ranzuglia que me ayuda desde Pringles y a Camila Noguera que está siempre apoyándome.

 

 

“El mejor partido que jugué, creo que fue contra Boca en el comienzo del torneo, me sentí muy cómodo, empatamos 1 a 1, y mas que nada por lo que significa el rival, jugar contra equipos grandes siempre es lindo y te motiva un poco mas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias