Actuaciones por hurto y detenidos por ebriedad
PARTE DE PRENSA SECRETARIA DE SEGURIDAD

Actuaciones por hurto y detenidos por ebriedad

Se iniciaron actuaciones por hurto, tras la sustracción de un matafuegos de un camión. además, dos detenidos por ebriedad e incitación a la violencia
12/06/2017
E

l 9 de junio, Enrique Rodolfo Grondona denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia, le habrían sustraído de su camión marca Mercedes Benz, un matafuego de la empresa Sodago S.C extintor PQ ABC.
De acuerdo a lo denunciado, el camión estaba estacionado fuera de su vivienda (en Pellegrini al 1300) y el robo se habría producido entre el lunes 5 y el miércoles 7 de este mes.
Se iniciaron actuaciones caratuladas "HURTO", con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles.

Ebriedad y disturbios.

El sábado 10, a las 3.15 horas, personal policial detuvo a Lázaro Rubén Castillo (de 24 años de edad) quien se hallaba en calle 42 bis y 16, en estado de ebriedad, causando disturbios e incitando a pelear.
Castillo quedó detenido, por infracción a los artículos 35 y 72 de la Ley 8031/73, hasta finalizar recaudos legales. Interviene el Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.
El domingo 11, a las 4.20 hs., la Policía detuvo a Juan Manuel Orellano (de 37 años de edad), quien se hallaba fuera del local bailable de Avenida 9 de Julio y Boulevard 1, en aparente estado de ebriedad, incitando a pelear a personas que también se encontraban en el lugar y a los uniformados.
Orellano fue detenido por infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, quedando el mismo alojado en los calabozos de la seccional policial hasta finalizar recaudos legales. Interviene el Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles, a cargo del Dr. Federico Striebeck.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook