sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

HOCKEY / CLUB DE PELOTA

Ganaron en Pigüé, y recuperaron puesto

Club de Pelota festejó en el sintético de Pigüé ante Hockey Carhue, superó a su rival por 2 a 1 con los goles de Lucia Pérez y Florencia Covatti, con ese resultado recuperaron el 2do puesto. En M14 igualaron 0 a 0.

12/06/2017
Ganaron en Pigüé, y recuperaron puesto

Se jugó un a nueva fecha del campeonato Regional de Hockey que organiza la Asociación del Sudoeste, las chicas del Club de Pelota viajaron hasta la ciudad de Pigue para jugar ante Hockey Carhue, equipo que hace de local en el mencionado sintético.

La jornada se inició con el empate 0 a 0 de la M14, las “Ranas” tuvieron un mejor control de la bocha, incluso crearon buena cantidad de situaciones de riesgo, sin embargo, faltó la efectividad como para traerse una victoria.

En Primera División, la victoria era necesaria para poder recuperar el segundo puesto de la tabla de posiciones, las “Ranas” ganaron 2 a 1 con los goles de sus goleadoras, Lucia Pérez y Florencia Covatti, las dos experimentadas del “Tricolor” le dieron la victoria y el festejo.

Con este resultado, Club de Pelota logró superar en la tabla de posiciones a Hockey Carhue, quedando como escolta del Cef Nº83 de Pigüé, ambos equipos son candidatos a quedarse con este certamen.

En cuanto al torneo, se jugará en dos tramos, definidos como Apertura y Clausura. En cada una de las etapas, jugarán todos contra todos a una sola rueda para luego dar lugar a los play off. Allí, se cruzarán el 1º con el 8º, el 2º con el 7º, el 3º con el 6º y el 4º con el 5º y los ganadores de dichos partidos clasificarán a la Copa de Oro, mientras que los perdedores disputarán la Copa de Plata.

En cada una de las copas se jugarán primero la semifinales y luego las finales por los puestos 1º – 2º (ganadores de las semifinales) y 3º – 4º (perdedores de las semifinales).

El ganador de la Copa de Oro se cruzará con quien haya clasificado en el primer puesto de la fase regular para determinar el campeón. Si se trata del mismo equipo, será el campeón del certamen en disputa (Apertura o Clausura).

Por último, el ganador del Apertura jugará la gran final del año ante el triunfador del Clausura para determinar al campeón del Torneo Anual.

Cabe destacar, que las “Ranas” Infantiles aprovecharon la ocasión para jugar un encuentro recreativo con elencos de Carhue y Pigüé, siendo de esta manera una jornada muy positiva para el club pringlense.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias