jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 6.1ºc | Pringles

Otro Más!!

Nuevo vuelco en El Despeñadero

Un camión que transportaba bebidas volcó en la mañana del viernes en el sector del abra de El Despeñadero. Fue en el mismo lugar donde semanas atrás volcó un camión de hacienda

16/06/2017
Nuevo vuelco en El Despeñadero

Siguen los vuelcos en la peligrosa ruta provincial 51, nuevamente un camión fue protagonista y en este caso el vuelco se produjo en un sector donde semanas atrás se había producido otro similar.

 Un camión de la empresa MyE que transportaba gaseosas de la línea Coca-Cola, y se dirigía desde la ciudad de Bahía Blanca hacia la localidad de Coronel Suárez, volcó en el km 647 de la ruta 51, sector donde hace unas semanas atrás, un camión que transportaba hacienda también sufrió un siniestro.

 Gaspar Miguel (24), conductor del Ford Cargo 1932, salió ileso, solo presentaba algunos golpes, y en principio iba a ser trasladado al nosocomio local para su revisación.

 Según relatos del mismo conductor, tuvo una falla mecánica en uno de sus ejes, y en el momento de doblar el camión no respondió y termino volcando sobre la banquina derecha.

 En el lugar se hizo presente policía de Coronel Pringles, y bomberos de la misma localidad a cargo de Carlos Imanoni. Este último, al respecto, indicó que al llegar al lugar un móvil a su cargo, encontraron al camión volcado sobre uno de los costados de la ruta, con una parte de los neumáticos sobre la cinta asfáltica.

 El trabajo de bomberos fue ordenar el tránsito hasta que llegara policía vial, en el sector -plena curva- había mucha niebla y escasa visibilidad.

 “El camionero no presentaba heridas de gravedad, le dijimos de asistirlo y llevarlo al hospital pero no quiso, solo tenía algunos golpes” explicó Imanoni.

 La carga (bebidas gaseosas) del camión quedó en parte en la banquina y otra dentro del vehículo. El encargado de la empresa ya se estaba comunicando para hacer arribar al lugar una grúa desde Bahía Blanca para poder remover el camión.

 Se recomienda circular con precaución por dicho sector de la ruta 51, se encuentra habilitada solo una mano (ya que en la otra las ruedas del camión impiden el paso) hasta que se remueva el camión y se pueda transitar con normalidad.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias