viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

Vuelco en ruta 51

Pringlense asistió a una familia accidentada

Mariano Grassi presenció el accidente de un vehículo que circulaba delante de él, ayudó a los ocupantes y los llevó a Bahía Blanca, en buen estado de salud. Una buena acción

16/06/2017
Pringlense asistió a una familia accidentada

El jueves por la noche, a pocos metros de donde se produjo el vuelco de un camión que transportaba gaseosas al día siguiente, hubo un accidente vehicular.

 Un automóvil Lifan  0km se desbarrancó en el sector de El Despeñadero, y si bien los bomberos voluntarios y personal que concurrió al vuelco del camión se encontraron con el rodado vacío, lo que sucedió fue que un pringlense ayudó a los ocupantes del vehículo y brindó asistencia al presenciar el accidente.

 Mariano Grassi fue el pringlense que realizó una buena acción, el jueves por la noche cuando eran aproximadamente las 20 hs, con lloviznas y niebla en el sector del Despeñadero.

Grassi circulaba detrás del automóvil Lifan, cuando el vehículo mencionado mordió la banquina y por el mal estado que presenta la misma terminó perdiendo el control del vehículo y cayendo tras superar el guardrail.

 Grassi brindó asistencia a los ocupantes del vehículo, una familia que iba desde Buenos Aires a Bahía Blanca. Una niña de 3 años, la mujer -embarazada de 7 meses- y el hombre que manejaba. Todos salieron ilesos, iban atados y la nena en su silla reglamentaria.

 El pringlense ayudó y trasladó a la familia a Bahía Blanca. “Gracias a Dios estaban todos bien y van a poder pasar juntos el día del padre! Pudo ser una gran tragedia” escribió Grassi en la página UnidosporlaRuta51 de la red social Facebook.

Te puede interesar
Ultimas noticias