viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

PADEL

Matías Torres, salió 2do en Mar del Plata

El jugador indioricense hizo pareja con Joaquín Marcos de Henderson, llegando hasta la final de 3ra en Mar del Plata, perdieron el partido consagratorio y quedaron subcampeones.

23/06/2017
Matías Torres, salió 2do en Mar del Plata

Matías Torres y Joaquín Marcos perdieron la final de 3ra categoría en Alfar Pádel  Mar del Plata, felicitaciones, muy buen torneo chicos. Gracias a Steel Custom Oficial Baxtter, El Almacén Pádel y Municipio de Coronel Pringles por el apoyo de siempre”. Las palabras de Ricardo Torres, el papá de Matías, quien tuvo otro fin de semana de buen pádel.

Se jugó durante la jornada del pasado fin de semana, un Torneo de 3ra categoría en la ciudad de Mar del Plata, Alfar Pádel fue la sede de la competencia donde el jugador indioricense Matías Torres participó. En esta ocasión lo hizo junto a Joaquín Marcos de Henderson, perdieron en la final, quedando sub campeones del certamen.

La historia había comenzado muy positiva en zona, cuando ganaron en el debut por 7-6 y 6-1, en el segundo juego perdieron 2-6, 7-6 y 3-6, pasando directamente a semifinales por ser los primeros de la zona B. Dicha semifinal la ganaron 1-6, 6-2 y 6-2 , en la gran final perdieron 2-6, 6-2 y 1-6, dando batalla hasta el final, quedándose con un meritorio 2do puesto.

 

Previo a este certamen, se había presentado en Olavarría, el mismo “Mati” nos contó su competencia; “Fuimos a Olavarría a jugar la categoría 3ra, donde no habían muchas parejas anotadas pero las que estaban eran contundentes. El primer partido de zona perdimos 4-6, 2-6 y el segundo jugamos un poco mejor y lo pudimos ganar 7-5, 6-4. Ya en el domingo jugamos semifinal y perdimos 5-7, 2-6, esta vez me tocó compartir cancha con Joaquín Marcos que es de Henderson”.

 

Uruñuela y Herr, al Provincial. Del 23 al 25 de este mes, se estará jugando en Mar Del Plata un Campeonato Provincial, en el cual estarán participando Martin Uruñuela y Eduardo Herr, dos muy buenos jugadores locales que intentarán lograr buenos resultados en la ciudad feliz. En lo que respecta a Martín Uruñuela, de tres torneos ganó dos y el otro perdió en semifinal, quedando primero del ranking local.  MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias