viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Robos y daños en la semana

Sustrajeron una moto y un gps, además produjeron daños en una vivienda e incendiaron un automóvil. También hubo operativos y detenido por ebriedad.

26/06/2017
Robos y daños en la semana

Sustracción de un ciclomotor.
Jonatan Matías Recofsky denunció que el 19 de junio, a las 13 hs., constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, sustrajeron del frente de su vivienda (ubicada en 58 bis N° 1165) una moto marca Motomel de 110, con dominio colocado 240-JYX.

Sustracción de un GPS.
Hugo Alfredo Camacho denunció que el 22 de junio, en horas de la mañana, dejó estacionado su vehículo en la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas y que, al regresar, constató el faltante de un GPS -marca Garmin, de color negro-.El vehículo no fue forzado ni dañado.
Interviene la Ayudantía de Fiscalía Local, a cargo del Dr. Vázquez.

Presunto incendio
intencional.
Stella Maris Rojas denunció que el sábado 24, a las 5 hs., autores ignorados habrían incendiado su automóvil: un Renault 12, de color blanco, con dominio colocado XBO-514.
Bomberos de Policía de Bahía Blanca se hicieron presentes en el lugar del hecho (Avellaneda 1266) e interviene la Ayudantía de Fiscalía Local, a cargo del Dr. Vázquez.

Ebriedad y desorden.
En la madrugada del domingo, personal policial detuvo a Juan Gabriel Wilt, quien se hallaba orinando en la vía pública (intersección de Boulevard 1 y Avenida 25 de Mayo).
Al momento de ser identificado por personal policial, Wilt se mostraba en estado de ebriedad y, disconforme con el accionar de la policía, comenzó a increpar y a gritar, causando disturbios.
Wilt fue conducido a la dependencia policial, iniciándose actuaciones por infracción a la Ley 8031, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles.

Operativo.
En la misma madrugada del domingo, personal policial y de Tránsito de la comuna, procedió al secuestro de un automóvil y de un ciclomotor por carecer de la documentación obligatoria para circular.

 

Daño de un inmueble
El jueves pasado, Cristian René Pallavedino denunció que autores ignorados habrían ingresado en su domicilio de calle 57 entre 28 y 29, entre las 20:10 y las 21:40 hs.
A pesar de dañar la puerta trasera y los vidrios de una ventana de la vivienda, no hubo sustracción ni faltante de ningún elemento.
Interviene la Ayudantía de Fiscalía Local, a cargo del Dr. Vázquez.

Te puede interesar
Ultimas noticias